Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Rihanna reinventa la maternidad con un vestido 100% transparente y lencería

La cantante usó el look de maternidad más atrevido que hemos visto en años.
mar 01 marzo 2022 10:44 AM
RihannaTransparenciasPreg_destacada.jpg

Desde el día uno en el que Rihanna reveló al mundo entero que estaba esperando a su primer hijo con ASAP Rocky supimos que tendríamos meses de la mejor moda de maternidad y hasta ahora, así ha sido. La cantante no ha dejado de sorprender con sus atrevidas y arriesgadas formas de presumir su baby bump.

Durante la semana de la moda de París, RiRi se ha apoderado del front row con looks con los que han reinventado la manera en la que vemos la maternidad y sin duda, el más atrevido que ha usado hasta el momento es que el llevó para el desfile de Dior. La empresaria y creadora de Fenty Beauty optó por un conjunto de lencería que dejaba muy poco a la imaginación.

Publicidad

Llevó un vestido midi de malla de la colección de Dior Pre-Fall 2022 con el que dejó al descubierto el bra negro con encaje y la tanga a juego que usó debajo. Para contrarrestar un poco la sexytud de su look, encima lució una gabardina de piel negra y de gran tamaño que cubría la parte trasera de su cuerpo.

La diseñadora complementó su look con botas over-the-knee de cuero negras y con layering de collares de plata y oro y aretes a juego. En cuanto a su beauty look, llevó el pelo recogido en una media cola pulida y con ondas. Usó sombras en tonos neutros y labios vino como el centro de atención de su rostro.

Dior show, Departures, Autumn Winter 2022, Paris Fashion Week, France - 01 Mat 2022
Mandatory Credit: Photo by Scott Garfitt/Shutterstock (12828657o) Rihanna Dior show, Departures, Autumn Winter 2022, Paris Fashion Week, France - 01 Mat 2022

 

Si con esto no te queda claro que la pancita de embarazo está hecha para presumirse, no sé qué más pruebas necesitas. Además, la cantante demuestra que no importa la ropa que uses, la clave está en llevarla con completa seguridad y mucho empoderamiento. Ahh... y toma nota: las transparencias y la lencería no están peleadas con la materndiad.

Rihanna también estuvo presente en la primera fila del desfile de Off White y para la ocasión lució un mini vestido color durazno de piel con el que también puso en primer plano las curvas de su baby bump.

Off-White show, Arrivals, Autumn Winter 2022, Paris Fashion Week, France - 28 Feb 2022
Mandatory Credit: Photo by Scott Garfitt/Shutterstock (12826866ga) Rihanna Off-White show, Arrivals, Autumn Winter 2022, Paris Fashion Week, France - 28 Feb 2022

 

Tags

Rihanna Look Dior Paris Fashion Week
Publicidad