Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Adiós, mini bolso, Chanel regresa a las bolsas grandes con la Chanel 22

Chanel despide a la mini bolsa con algo más práctico.
lun 28 febrero 2022 03:59 PM
CHANEL-2.jpg
Chanel 22.

Seamos honestos, los mini bolsos no son lo más práctico del mundo. Ya nos dimos cuenta de eso, así que tal vez es tiempo de regresar a los bolsos con espacio suficiente para guardar todos nuestros asuntos. Chanel tiene una propuesta para que regresemos a los bolsos grandes y se trata de Chanel 22.

Se trata de un bolso práctico que no compromete el hecho de tener estilo con ser funcional. Lo vimos por primera vez en la pasarela de Primavera Verano Ready-to-Wear 2022 y por fin el bolso está disponible y lo veremos en el street style y en todos los destinos de playa este verano. Está disponible en seis colores diferentes.

Publicidad

Desde el clásico bolso negro de Chanel, hasta el color violeta, la bolsa Chanel 22 será el bolso más deseado del año. Cada color: negro, blanco, dos tonos de rosa, lila, azul naval, viene en tres tamaños distintos, además de la versión en backpack. Tal como vimos en la pasarela.

chanel_the-chanel-22-bag-in-black-shiny-leather-and-metal-as3261-b08038-94305-LD.jpg
Chanel 22

Con la piel acolchada y la cadena de metal entrelazada con cuero hasta la firma "CHANEL" con letras de metal dorado o lacado, el bolso CHANEL 22 adopta los códigos clásicos de la Maison. Pero en una versión más relajada para el día a día.

Chanel S22 006.jpg
Primavera Verano Chanel Ready to Wear 2022

Su tamaño es perfecto para que la Chanel 22 sea tu compañera de día y de noche. Un accesorio perfecto para todo el día. Es de piel muy resistente y aparentemente se cierra con un cordón ajustable como muestra el diseño exterior, pero en el interior, se cierra con un botón magnético y cordones tipo monedero.

Publicidad

Además, para la practicidad en su interior el bolso tiene varios bolsillos, carteras y prácticos cierres. Esto es una prueba de que las it-bags que no se adaptan a las necesidades son cosa del pasado.

chanel_the-chanel-22-bag-in-navy-blue-shiny-leather-and-metal-as3260-b08037-nh627-LD.jpg
Chanel 22 Navy blue

Asimismo, los bolsos de Chanel se convierten cada vez más en una inversión , pues sus precios se elevan año con año y cada vez son más exclusivas. Así que tienen un gran futuro, sobre todo los de colección como este.

¿Por qué hablar de esta bolsa ahorita? Porque este diseño de Virginie Viard está disponible a partir de marzo 2022 en boutiques de Chanel.

Publicidad

Tags

Chanel Bolsas

Publicidad