LINDA WIKELL, DISEÑADORA CONCEPTUAL EN H&M STUDIO
ELLE: ¿Cuál fue la principal inspiración detrás de "Press Play" y como es que la música forma parte de esta colección?
L: El equipo de diseño estaba platicando mucho sobre los años ochenta y noventa, los cuales fueron tiempos muy expresivos y exuberantes. Inevitablemente, la música formó parte de esos años, cuando tenías a cantantes con grandes personalidades y un estilo increíble. Pero, en conjunto, nosotros estábamos pensando en “presionar play ” en términos del deseo reprimido de usar ropa divertida otra vez, después de un período desafiante para el mundo. Queríamos “presionar play”en declaraciones de moda expresivas y atrevidas.

ELLE: En tu propia experiencia, ¿Cómo te ha ayudado la “moda que mejora el estado de ánimo” durante estos últimos dos años?
L: Muchos de nosotros alrededor del mundo pasamos por una etapa de “pants” cuando estuvimos encerrados. Por mi parte, recientemente he estado pensando más en cómo me visto y me he dado cuenta de que me hace sentir mejor y me alegra más el día. Con esta colección, nosotros queríamos capturar ese mismo sentido que tiene la moda de poder transformar y cambiar tu estado de ánimo de una manera positiva.
