Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Bottega Veneta lanza una app que convierte tu alrededor en una pantalla verde

La marca vuelve al mundo digital para el debut de su nuevo director creativo
vie 25 febrero 2022 11:43 AM
bottega veneta verde app
Foto: Bottega Veneta

Preparándose para el esperado debut del diseñador belga Matthieu Blazy , de 37 años, tras la sorpresiva partida del británico Daniel Lee , la marca de lujo italiana Bottega Veneta sigue desarrollando la poco ortodoxa pero muy efectiva estrategia de comunicación que dejó como legado su exdirector creativo, solo que esta vez trasciende el formato análogo lanzando su primera app.

Puede ser que Bottega Veneta no regrese a las redes sociales , pero como siempre, está un paso adelante. La marca se vuelve a adentrar en el mundo digital, pero esta vez para abrir una puerta a la creatividad usando su emblemático verde . Con la nueva app, cualquier superficie de este color se convertirá en una pantalla verde que muestra un discreto adelanto del nuevo proyecto.

Publicidad
bottega veneta verde app
Foto: Bottega Veneta

La marca define su nueva aplicación móvil como “una puerta creativa hacia el mundo de la marca que se revela en la antesala de la primera colección del director creativo Matthieu Blazy”, quien fue discípulo de Raf Simons , es pareja del actual director creativo de Alaïa, Pieter Mulier , trabajó en Maison Margiela y fue director de diseño del prêt-à-porter de Bottega Veneta.

bottega veneta app verde
Foto: Bottega Veneta

Publicidad

La app, o como Bottega Veneta prefiere llamarle, “plataforma para encuentros creativos”, será actualizada regularmente por la marca con nuevos contenidos, características y funcionalidades conforme se vaya acercando la presentación debut este sábado 26 en el marco de la semana de la moda de Milán. Ya puedes descargar gratis la aplicación que solo está disponible para iPhone (requiere iOS 11.0 o posterior) y está en español.

bottega veneta app verde
Foto: Bottega Veneta

Publicidad

Publicidad