Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Gucci con Snoop Dog, Miley Cyrus, Jared y todas las celebs en Gucci Love Parade

Una fantasía de Old Hollywood con vaqueros.
jue 24 febrero 2022 03:58 PM

Gucci presenta una nueva fantasía con Gucci Love Parade y lo hace con un elenco espectacular. Esta es la colección que celebra los 100 años de la casa italiana y que Alessandro Michele presentó hace unos meses en pleno Hollywood Boulevard en Los Ángeles, llena de plumas, brillo, terciopelo y coronas que nos recuerdan el Old Hollywood Glam, pero con un toque muy hot y muy Gucci.

Ahora la marca presenta la campaña de Gucci Love Parade con celebridades que nunca pensamos ver juntas. Por ejemplo Snoop Dog, Jared Leto y Jungjae Lee, el actor de Squid Game , Miley Cyrus y Beanie Feldstein, protagonizan las fotos tomadas por Mert Alas y Marcus. ¿Lo más cool de todo? El video que es una mezcla entre vaqueros y el Old Hollywood, con una vibra muy hot.

Publicidad

Después de ganarse al internet con el Super Bowl, Snoop Dog nos sorprende con su lado de fashion icon en Gucci Love Parade. Como siempre, Snoop es de esas personas que se ponga lo que se ponga, tiene tremendo porte y su traje de satén verde con el sombrero negro y los lentes de Gucci, se ve lo más cool.

GU768_SS22 ADV_DPS_PR CROP_72dpi_06.jpg
Gucci Love Parade

Miley Cyrus también participa en la campaña con una máscara negra cubierta de aplicaciones. Pero antes de ir a las fotos, te dejo el video completo de Gucci Love Parade, donde la marca recobra lo hot que siempre ha sido o bueno, desde Tom Ford.

Además de la máscara, Miley viste un saco de plumas y debajo, una de nuestras piezas favoritas: el top de transparencia de Gucci con el monograma en negro.

GU768_SS22 ADV_DPS_PR CROP_72dpi_04.jpg
Miley Cyrus

Publicidad

Como siempre, Jared Leto está presente en las campañas de Gucci y en la presentación del desfile, el actor hasta modeló uno de los looks . Ahora en la campaña aparece con un look distinto con un traje completo también en satén y con un moño negro.

GU768_SS22 ADV_DPS_PR CROP_72dpi_02_MEA.jpg
Jared Leto

La actriz Beanie Feldstein también participa, y lo que más ha sorprendido es que Jungjae Lee, el protagonista de Squid Game, ya es parte del team Gucci de Michele y se ve con mucha onda también el video de Gucci Love Parade. Y por cierto, me urgen sus lentes.

Así, la colección #GucciLoveParade toma protagonismo en esta nueva campaña que celebra el ritual del banquete. Ropas y cuerpos quedan plasmados en el brillante claroscuro de un club con una coreografía dirigida por el mismo Alessandro Michele.

Publicidad

Tags

Gucci Snoop Dogg Miley Cyrus

Publicidad