Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Jacquemus da la mejor respuesta a un cliente homofóbico en Instagram

El diseñador le contestó con una oración corta pero muuuuy directa.
mar 15 febrero 2022 02:40 PM
JacquemusHomofobia_destacada.jpg

A pesar de que la cuenta de Jacquemus tiene más de 4.2 millones de seguidores, el diseñador de la marca homónima está muy pendiente de cada uno de los comentarios que recibe y más, si se trata de críticas negativas.

Simon Porte Jacquemus pu blicó en el feed de su marca un screen shot de un comentario homofóbico que recibió en la foto que publicó ayer con motivo de San Valentín y en la que aparece besando a su novio junto a una alberca.

Publicidad

“Solía ​​querer tu bolso. Ahora 🤢🤢”, se lee en el comentario. En cuanto Simon lo leyó, no dudo en responderlo de inmediato con una oración corta pero muy sencilla. “Mi bolso no te quiere”, le respondió el diseñador.

A lado del comentario, el diseñador hizo referencia al gran número de gays que trabajan en su marca. “Si sabes cuántos homosexuales están trabajando en Jacquemus. No te queremos como un potencial cliente homofóbico” y agregó que las personas homofobicas no merecen sus productos. Finalizó su declaración escribiendo. “Punto”.

Publicidad

Además, en el pie de foto de su post escribió: “No necesitamos tu homofóbico punto de vista. Y mis bolsas no te necesitan. Claro”. Como era de esperarse, sus fans aplaudieron su atrevimiento de menospreciar públicamente a sus seguidores que rechazan a las personas homosexuales.

Desde siempre, Jacquemus ha mostrado su apoyo a la comunidad LGBTQ+ y ha compartido ante sus millones de seguidores la sólida y amorosa relación que mantiene desde hace cuatro años con el empresario francés Marco Maestri. .

Publicidad

Tags

Marcha del Orgullo Gay Jacquemus Bolsas Homosexuales

Publicidad