Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Angus Cloud comió (y compartió) sus Cheetos en el front row de Coach

El actor de Euphoria se comió descaradamente una bolsa en pleno desfile
mar 15 febrero 2022 11:24 AM
angus cloud coach cheetos
Foto: Shutterstock

La semana de la moda de Nueva York ha comenzado oficialmente y este lunes en pleno día de San Valentín la capital de la moda ha regresado con todo con la presentación física de la nueva colección otoño/invierno 2022 de Coach por Stuart Vevers , titulada “Somewhere in America”, la cual muestra la nueva visión del director creativo enfocada a las nuevas generaciones.

Para este nuevo capítulo, Coach creó un vecindario estadounidense imaginario e invitó al desfile a los ‘cool kids’ de la cuadra; incluyendo a la estrella de su campaña, la rapera Megan Thee Stallion , los actores Charles Melton de Riverdale, Tommy Dorfman de 13 Reasons Why, y Angus Cloud “Fezco” de Euphoria, quien les compartió Cheetos a sus vecinos de ‘front row’.

Publicidad

Entre las celebridades en la primera fila de Coach, se puede ver a Angus Cloud sentado con Megan Thee Stallion del lado izquierdo, la cantante japonesa Rina Sawayama del lado derecho y junto a ella, la actriz Tommy Dorfman . En pleno desfile, Angus sacó una bolsita de Cheetos Flamin Hot (para ser más precisos) y amable, pero descaradamente, pasó la bolsa hasta alcanzar Tommy.

Publicidad

En una entrevista con Tommy Dorfman, justo después del desfile la revista Interview le preguntó a la actriz qué había opinado de la colección, a lo que respondió: “Las gorras eran increíblemente lindas. En un momento dado, Angus Cloud me compartió de sus Cheetos”. Dada la amplia variedad de Cheetos , le preguntaron qué tipo eran, y dijo “picantes de chile abrasador”.

Esta temporada, la propuesta de Stuart Vevers fue una mezcla en la que los coloridos años 70 se encuentran con el oscuro grunge de los 90 para dar como resultado una colección llena de esa nostalgia estadounidense que ama la Gen Z . Enfocándose en su legado peletero, Coach presentó chamarras de borrego (recicladas) contrastadas con encajes románticos y vestidos de crochet , toques de neón y ropa de cuero.

Publicidad

Tags

Publicidad