Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Este look de Cassie en Euphoria tiene a más de 500 personas en lista de espera

Y es perfecto para tus próximas vacaciones en la playa.
mar 01 febrero 2022 04:16 PM
SwimsuitCassieEuphoria_destacada.jpg

Euphoria nos tiene a todos eufóricos, literalmente. La historia cada vez se vuelve más intrigante y oscura, mientras que la moda toma más poder en cada capítulo. De hecho, uno de los looks que usó Cassie en el último episodio titulado “You Who Cannot See, Think of Those Who Can” , tiene a los fans de la serie en cola para poder adquirirlo.

El traje de baño de una sola pieza color rosa con un gran cut out en el abdomen, under boob y un lazo a modo de cinturón que usa el personaje Sydney Sweeney en el cumpleaños de Maddy se agotó en cuanto se estrenó el episodio y ahora hay más de 500 personas en lista de espera para comprarlo.

Publicidad
HBO Max

El modelo es el Gemma One Piece en tono “pink punch” de la ya famosa marca de trajes de baño, Frankie Bikinis. Según la marca, reabastecerá el icónico look de Cassie muy pronto debido a la gran demanda que existe por él, así que mantente al pendiente si es que lo quieres usar en tus próximas vacaciones en la playa o pool party.

Frankies Bikinis

De acuerdo con la marca, el fit del traje de baño favorece a cualquier tipo de cuerpo, gracias a que es de tiro alto y a que sus cut outs y straps enmarcan la figura.

Publicidad

Frankies Bikinis lo resurtirá en todas las tallas y en color rosa y negro. El modelo cuesta $4,050 pesos y el envío a México es gratis a partir de los $3,100 pesos.

Este no es el primer look que usa Cassie en la segunda temporada de Euphoria que causa revuelo entre los espectadores. El outfit de Oklahoma que usó en el capítulo tres también ha sido sujeto a réplicas y seguramente lo veremos mucho este Halloween.

HBO Max

Publicidad

Publicidad