Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Balenciaga borra todo su Instagram para presentar a Kim Kardashian como imagen

La líder del clan tiene para ella sola el Instagram de la marca
mar 01 febrero 2022 10:31 AM
kim kardashian balenciaga
Foto: Instagram @balenciaga

A diferencia de una cualquier otra separación en la que los amigos en común eligen con quién conservar la relación, parece que después de su divorcio, Kim Kardashian y Kanye “Ye” West han acordado compartir a partes iguales la amistad con Demna Gvasalia o simplemente “Demna” , director creativo de Balenciaga, quien recientemente colaboró con Ye y ahora, también con Kim.

Menos de un mes después de que el músico y diseñador anunciara su colaboración en tres partes con Demna y Gap , este martes ha sido revelada a la empresaria y figura pública Kim Kardashian como nueva imagen de Balenciaga . Continuando una campaña iniciada por Isabelle Huppert y Justin Bieber , la multimillonaria aparece en fotos íntimas y relajadas en su propia casa.

Publicidad

La nueva campaña de Balenciaga es protagonizada por los amigos de la marca en el lugar donde se sienten más cómodos y seguros, su hogar. La fotógrafa de moda Stef Mitchell (quien también hizo las polaroids de la última colección otoño/invierno 2022 de Balenciaga), capturó a una Kim vestida en negro total posando sobre su sillón blanco en su mansión de Calabasas, California.

Tomando en cuenta la pasión de Kim por la ropa moldeadora, que ha capitalizado con su propia marca Skims, y el traje completo de licra negra Balenciaga que usó para caminar la alfombra roja de la Met Gala 2021 de incógnito (solo su silueta y peinado la delataron) de la mano de Demna, no es ninguna sorpresa que la celebridad haya sido elegida como imagen de la marca.

kim kardashian balenciaga
Foto: Instagram @balenciaga

Publicidad

Como parte de su poco ortodoxa estrategia de redes sociales desde que reveló su nueva colección de alta costura , la marca eliminó todas sus publicaciones anteriores de Instagram para revelar la primera foto de Kim para Balenciaga. En la foto y las stories con música de Bach (suite 1 para violonchelo en sol mayor) Kim aparece tomándose una selfie con el mini bolso Le Cagole en verde neón (con sus iniciales), un top ajustado y leggings deportivos negros, botas calcetín y aretes pequeños.

kim kardashian balenciaga
Foto: Instagram @balenciaga

Publicidad

Tags

Kim Kardashian Balenciaga Demna Gvasalia

Publicidad