Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

6 trends de anillos de compromiso este 2022

Copia y pega el link en la conversación con tu novio.
mar 01 febrero 2022 06:27 PM
TrendsEngagementRings_destacada.jpg

Si tú y tu pareja han estado hablado seriamente sobre comprometerse pronto, necesitas leer esta nota y de paso, compartírsela. Las tendencias en anillos de compromiso van cambiando año con año por eso, aquí te dejamos 6 trends que triunfaran este año, algunos bastante clásicos y otros muy únicos para las novias que buscan una pieza fuera de lo convencional.

También te compartimos las propuestas de algunas de nuestras marcas favoritas.

Bandas asimétricas - Ingrata Fortuna

Bye bye a la bandas planas. Si eres experimental y usas la joyería como el toque final de tu look, este trend es ideal para ti. Pueden ser curvas, con ángulos o incluso trenzadas.

Publicidad
Screen Shot 2022-02-01 at 4.13.47 PM.png

Piedras que no sean diamantes - Louis Vuitton

Para las novias que quieren darle un toque de color a su mano izquierda. Ya sean zafiros, esmeraldas o rubíes esta es una excelente opción para las novias atrevidas.

Screen Shot 2022-02-01 at 5.21.12 PM.png

Tres piedras - Bvlgari

Los solitarios son cosa del pasado la moda ahora son los anillos de compromiso con tres piedras: la protagonista al centro y dos más pequeñas a los lados.

slider_diamond_cut.jpeg

Publicidad

Corte de pera o ovalado - Chopard

El corte pera o el ovalado es el nuevo corte redondo. Opta por una pieza con cualquiera de estas dos formas y dale un twist sutil diferente al tradicional anillo de compromiso.

chopard.jpeg

Dos piedras que simbolicen a los novios - Ingrata Fortuna

Al estilo del anillo que le dio Machine Gun Kelly a Megan Fox. El chiste es que cada piedra tenga un significado especial para la pareja.

Screen Shot 2022-02-01 at 4.52.11 PM.png

Banda gruesa - Cartier

Para las novias maximalistas que les gustan la joyería tosca pero con un toque sofisiticado. La clásica banda Love de Cartier con un diamante en solitario es una opción chunky y al mismo tiempo clásica.

Screen Shot 2022-02-01 at 5.39.31 PM.png

Publicidad

Tags

anillo de compromiso Novias Joyería

Publicidad