“Entre las nubes y espejos”, ese fue el concepto de la nueva campaña promocional para la colección primavera-verano 2022 de Fendi menswear. Fotografiado por el magnífico Nico Vascellari en la azotea de los Headquarters de la marca italiana, ubicado en el Palazzo della Civilta Italiana, en Roma.
La nueva campaña FENDI menswear nos transporta a un sueño en las nubes
Esta colección diseñada por la icónica Silvia Venturini Fendi, es capturada en una atmósfera de ensueño, en la cual los modelos vestidos en tonos pasteles permanecen y caminan entre los tonos grises del nublado cielo de Roma, creando una sinfonía de colores suaves y primaverales, transformando objetos cotidianos con la artesanía de la marca y en general transportandonos a Fendiland.
La campaña y colección de la marca, tiene como objetivo el transmitir el escape de la realidad y también el futuro del lujo, todo a través de nuevos estilos de sastrería, colores, patrones, materiales, y nuevas variedades de los símbolos de la casa, esto en una gran variedad de piezas y accesorios, algunos inspirados en el archivo de la casa.
Esta campaña nos muestra lo que vamos a poder ver en boutiques en un futuro próximo de la línea de menswear, como la colaboración con ARENA y nuevos modelos de lentes de sol.