Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Stella McCartney diseña el nuevo look de Minnie Mouse

Bye bye a su icónico vestido de polka dots.
jue 27 enero 2022 05:22 PM
minnie.jpg

El pasado martes 25 de enero, Disney Paris dio a conocer que cambiaría el icónico vestido rojo con polka dots blancos que siempre ha caracterizado a Minnie Mouse por un look más moderno y aquí tenemos el resultado final.

Con motivo del 30º aniversario del parque de diversiones, Minnie se renueva con un conjunto creado por la diseñadora británica Stella McCartney. El nuevo look de la ratoncita está compuesto por un traje de dos piezas azul con polka dots de un tono más oscuro y con adornos de moño.

Publicidad

La diseñadora también creo un moño a juego para su cabeza y ahora sus zapatillas no serán amarillas sino azul oscuro. “Stella McCartney ha diseñado el primer traje pantalón de Minnie Mouse, y es precioso”, escribió Disneyland Paris en Twitter junto a una foto del nuevo look de Minnie.

En un comunicado, la diseñadora dio a conocer que el traje de Minnie también fue confeccionado con telas obtenidas de manera responsable y detalló su decisión ponerle pantalones por primera vez como un símbolo de progreso para una nueva generación. "Lo usará en honor al Mes de la Historia de la Mujer, en marzo de 2022. ¡No puedo esperar a que veas este nuevo look en Walt Disney Studios Park!”, agregó.

Publicidad

Esta no es la primera vez que un diseñador de lujo se encarga de vestir a Minnie. En 2017 lució un total look de Monse mientras disfrutaba del desfile de la marca en Nueva York y ese mismo año, Stacey Bendet de Alice + Olivia también diseñó un vestido asimétrico que portó en Los Ángeles Fashion Awards

Minnie no será la única que recibirá un cambio de imagen, el look de Mickey Mouse también será modernizado. El ratoncito cambiará su icónico traje por un blazer morado reflectante y una camisa holográfica a juego.

Publicidad

Tags

Look The Walt Disney Company Stella McCartney

Publicidad