Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

FAYE: La marca mexicana que nos quiere llevar a la playa en paliacates

Vamos a la playa oh oh oh
mié 26 enero 2022 11:08 AM
FAYE (1).jpg
FAYE

Si quieres usar algo cool para tus próximas vacaciones o quieres tener un look playero 24/7, pero lo quieres hacer de una manera sustentable y que apoye a los artesanos locales, entonces te gustara la marca mexicana de beachwear más cool del momento, FAYE.

Publicidad

¿Qué es FAYE?

FAYE es un proyecto creado en 2019 por la diseñadora Faye Ricchitelli, que tiene experiencia trabajando en casas de moda parisinas, lo cual la inspiró a crear ropa sustentable y éticamente hecha usando el modelo de slow fashion pero a la vez que sea contemporánea y divertida.

Pero que sea hecho éticamente no le quita lo divertido, FAYE ofrece estilos con inspiración en iconos mexicanos, como su curiosa colección que tiene un estampado de la virgen de Guadalupe. Aunque sus piezas más icónicas son las coloridas piezas hechas de paliacate.

Publicidad

La marca ofrece la opción de que hagas matching sets o mezcles las prendas que ofrecen, desde camisas hasta fundas para cámaras desechables, estas coloridas piezas son hechas paliacates en el tono de tu preferencia, son diseñadas en Tulum y cada una es hecha a mano por artesanos mexicanos.

Las coloridas piezas de FAYE empiezan alrededor de los MXN 800 y puedes adquirirlos a través de su página web ( https://faye-ricchitelli.com/ ) o su tienda de Instagram (@fayericchitelli).

Publicidad

Publicidad