Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las musas de Thierry Mugler a lo largo de los años

Desde Demi Moore hasta Naomi Campbell.
dom 23 enero 2022 07:25 PM
Thierry Mugler

El fallecimiento de Thierry Mugler deja un gran vacío en la moda. El diseñador francés mejor conocido por ser uno de los pioneros en la moda camp y teatral se inspiró en algunas de las modelos y celebridades más famosas de su época y más recientemente Irina Shayk usó uno de sus diseños de archivo.

Aquí hacemos un recuento de las musas del diseñador.

Diana Ross

La cantante y actriz estadounidense modeló y actuó en el desfile de 1991 del diseñador junto a su hija, Tracee Elis Ross. Desde ese momento, la maison fue reconocida por crear espectáculos extravagantes, divertidos y poco convencionales. Al siguiente año, madre e hija volvieron a desfilar para Mugler.

Publicidad
diana-ross.jpeg

Debra Shaw

Desde comenzó a modelar para Mugler desde 1990 y hasta la fecha continúa haciéndolo. Recientemente protagonizó la campaña Resort 2020 de la casa.

debra-shaw-pinterest.jpeg

Demi Moore

La actriz usó el “vestido más famoso de 1990” creado por Thierry. El diseño negro con straps fue portado por Moore en la película Indecent Proposal. El vestido causó revuelo por sus atrevidos cut outs a pesar de que Thierry presentaba diseños mucho más provocativos en sus pasarelas.

(Obligatorio)

Publicidad

Linda Evangelista

La top model usó uno de los modelos más icónicos de Thierry. El vestido azul con detalles de lentejuelas en la parte del top y la peluca que llevaba puesta Linda dieron de qué hablar en su momento. La modelo continuó desfilando para Thierry Mugler y hasta apareció en el video musical de George Michale titulado “Too Funky” y dirigido por el diseñador.

Cindy Crawford

La modelo de los 90 también apareció en el vídeo “Too Funky” y desfiló para el diseñador en sus shows posteriores.

cindy-crawford.jpeg

Publicidad

Naomi Campbell

La modelo desfiló un incontable número de veces para Thierry Mugler. Usó algunos de los diseños más atrevidos y arriesgados de la firma.

naomi-campbell.jpeg

Celine Dion

La cantante mostró su preferencia por Mugler apostando por diseños del diseñador en algunas de sus apariciones en la red carpet.

celine-dion.jpeg

Cardi B

Para los Grammys de 2019, la cantante usó un diseño vintage de Mugler, convirtiéndose así en la segunda celebridad en 25 años en usar un vestido de Thierry.

61st Annual Grammy Awards, Arrivals, Los Angeles, USA - 10 Feb 2019
-

Kim Kardashian

El vestido que usó la estrella de reality show para el Met Gala fue la primera creación de Thierry Mugler para la casa de modas en 20 años. La creación de este icónico diseño tomó 8 meses.

The 2019 Met Gala Celebrating Camp: Notes On Fashion - Arrivals
-

Irina Shayk

La modelo protagonizó la sesión de fotos de la exhibición en retrospectiva dedicada a Thierry Mugler que actualmente se encuentra en el Museo de Bellas Artes de Montreal.

Tags

Mugler Cindy Crawford Demi Moore

Publicidad