Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Disruptiva pero elegante, así es la nueva colección de Carolina Herrera eyewear

Los códigos de Carolina Herrera se traducen a lentes de sol y ópticos con una colección muy especial.
jue 20 enero 2022 04:40 PM
ch-lentes.jpg
Coleccion SS22 de Carolina Herrera Eyewear

Carolina Herrera presenta su colección de gafas primavera verano 2022, que lleva como nombre “Fun in the Sun” y tenemos el veredicto: es perfesta para el verano. Para esta campaña, el fotógrafo de moda Dario Catellani retrata a la modelo Mica Argañaraz (una de nuestras favoritas) en una alberca en Costa Azul en un vibe divertido pero con aire de elegancia.

Pero ¿qué hace tan especial y diferente a esta nueva entrega? Que esta colección marca una nueva era para la línea de eyewear de la marca, ya que ahora está a cargo de Safilo.

Publicidad
Mica-Argañaraz-CH-eyewear-ss-22
La modelo Mica Argañaraz, utilizando las gafas graduadas Pearl CH0005, fotografiada por Dario Catellani en Costa Azul.

Esta colección consta de 22 diferentes pares de lentes ópticos y de sol, divididos en 5 estilos: Pearls, Polka Dots, Hearts, Stripes y Esencials inspirados en los códigos de la Casa Herrera. Todos con sus propios estilos, detalles y colores pero manteniendo la elegancia y feminidad que es sinónimo de la marca.

Pearls

Esta categoría contiene 3 pares de lentes ópticos y 3 pares de lentes de sol y es llamada así por las perlas que decoran partes del armazón de estas modernas y atrevidas gafas. Estos lentes son para los que se quieren ver elegantes pero sin perder lo divertido.

CAROLINA_HERERA_Pearls_CH0001S
Gafas de sol Pearls CH0001/s fotografiadas por Dario Catellani

Publicidad

Polka Dots

Este estilo es llamado así por el patrón de puntitos que tiene por dentro del armazón y que ha sido recurrente en las piezas de Carolina Herrera a lo largo de 40 años de historia. Estos lentes de sol son el mejor statement piece por su gran tamaño.

ch-eyewear-polkadot-ch0008s-ch0009s
Gafas Polka Dots Ch0010/s y Ch0009/s fotografiadas por Dario Catellani para la campaña de Carolina Herrera Eyewear SS22

Hearts

Estos divertidos lentes de sol tienen una delgada placa de acero detrás del lente el cual tiene un recorte en forma de corazón, de ahí su nombre. Un par de lentes simples pero llamativos.

CAROLINA_HERRERA_Hearts_CH0013S.jpg
Gafas de sol Hearts CH0013/s fotografiadas por Dario Catellani

Publicidad

Stripes


Con sus discretos detalles de rayas por dentro del armazón, que son los que le dan el nombre a esta línea, estos 4 pares de gafas ópticas y de sol, son consideradas como las cómodas de toda la colección. Para un look simple y refinado.

CAROLINA_HERERA_Stripes_CH0020S_CH0021.jpg
Gafas Stripes CH0020/S y CH0021 fotografiadas por Dario Catellani

Esential

La categoría mas grande de la colección con 5 pares de lentes de sol y 3 pares de lentes ópticos, estos son los mas sencillos con simples detalles inspirados en motivos de la marca.

CAROLINA_HERRERA_Esential_CH0035S.jpg
Gafas de sol Esential CH0035/s fotografiadas por Dario Catellani

Esta colección de Gafas de Carolina Herrera fue creada para una mujer segura y empoderada, que refleja la esencia de la marca, esto plasmado a través de las siluetas y colores de las gafas, al igual que de una estética alegre que transmite la idea de una feminidad clásica pero moderna a la vez.

Esta colección estará disponible en primavera de este año.

Publicidad