Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Balmain le entra a la joyería con una propuesta genderless

Contará con 32 diseños en total.
mié 19 enero 2022 12:56 PM
BalmainJoyeriaGenderless_destacada.jpg

Al igual que otras firmas de lujo como Chanel y Dior, Balmain se une al mercado de la joyería con una colección de piezas genderless que elevarán el look de cualquiera y estarán disponibles a partir de este verano en boutiques y online.

La nueva línea de la firma llamada Balmain Fine Jewelery se asoció con Adorisa Group, una compañía con sede en París para diseñar, producir, comercializar y distribuir las colecciones de joyería.

Publicidad

Las piezas reflejarán el espíritu atrevido, inclusivo e innovador que tanto caracteriza a la marca y a su director creativo, Oliver Rousting . La primera colección contará con 32 diseños diferentes, diseñados en parís y hechos a mano en Francia.

Toda la colección estará elaborada con materiales de excelente calidad, oro ético de 18 quilates, minerales libres y gemas tratables. Hasta el momento, la marca no ha compartido detalles específicos sobre las piezas, pero tomando en cuenta que el desfile primavera/verano 2022 de Balmain estuvo protagonizado por cadenas extra grandes doradas a modo de tops, esperamos que esté repleta de brazaletes, collares, anillos y pendientes exagerados.

balmain_244418550_562261198358658_1600149525440672215_n.jpg

Publicidad

"La alta joyería es, por supuesto, una extensión natural del universo de lujo de Balmain", destacó el CEO de la casa, Jean-Jacques Guével sobre la incursión de Balmain en este prolífico mercado.

Además de anunciar su incursión en la joyería, la firma parisina también dio a conocer hace un par de días que colaboró con Barbie para crear una línea de ropa, calzado y accesorios unisex que estará disponible a nivel mundial a través de Farfetch.

La línea incluirá blazers, chamarras, bolsos, sneakers, botas y hasta fundas para iPhone, obviamente todo es rosa y presenta el logo de Balmain con la icónica tipografía de Barbie.

Publicidad

Tags

Joyería Balmain

Publicidad