Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tiffany & Co. se alía con el creador de "Love me" para celebrar San Valentín

Tiffany & Co. colabora con Curtis Kulig y nos cuentan todos los detalles.
mar 18 enero 2022 10:47 AM
Tiffany-01.jpg
Tiffany&Co.

Pocas colaboraciones nos emocionan tanto como ésta. Pues amamos cuando dos de nuestros favoritos se juntan para crear algo único. En esta ocasión, Tiffany&Co y el artista Curtis Kulig unen fuerzas para una campaña que pasará a la historia, pues pocos elementos son el punto clave para un mensaje claro de amor.

Publicidad

Fue desde 2005 que la frase "LOVE ME" se convirtió en la firma del artista gráfico estadounidense. Desde entonces esta línea es el manifiesto del artista, cuyo significado fue abrazado por una audiencia alrededor de todo el mundo. Hoy el mensaje forma parte de la campaña de San Valentín de Tiffany & Co., la marca del amor por excelencia.

Cortesía: Tiffany & Co.
PT18Y CU AMY 55.12CT BOR

Amamos esta colaboración pues la simpleza que la caracteriza atrapa al espectador. Además, al llamar a esta asociación "Blue is the Color of Love" se honra el legado de la marca.

Cortesía: Tiffany & Co.
18R HLF DI T1 WD RG6, PT18Y 16ST DI 1 14 RG 6

Lo que hace tan especial esta colaboración es que Curtis, era un fan de Tiffany & Co. desde hace varios años y recuerda con cariño un hermoso broche de la firma que usaba su madre cuando era niño. Así cuando lo invitaron a colaborar fue un sueño hecho realidad.

Publicidad

¿Qué mejor que estos dos hayan unido fuerzas para celebrar San Valentín? Pues el manifiesto "LOVE ME" es ideal para enviar un mensaje a los amores, a las amistades y hasta uno mismo. De hecho, Curtis cuenta que llegó a esta frase debido a un proceso emocional muy personal, pero cuenta que lo interesante es que la gente le dio un significado y lo abrazó como propio.

Cortesía: Tiffany & Co.
18Y HW GRAD LINK NL 18IN

Si todavía no tienes regalo para este San Valentín, te recomendamos ver la campaña completa e inspirarte en comprar una joya de Tiffany & Co. ¡Ahora es el momento de sacar al romántico que llevas dentro!

Cortesía Tiffany & Co. / Curtis Kulig
TB BOX 2

Publicidad

Tags

Tiffany & Co. Joyería San Valentín

Publicidad