Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Muere el legendario editor de moda André Leon Talley

El motivo de su muerte aún se desconoce.
mar 18 enero 2022 10:28 PM
andre-leon-talley.jpg

André Leon Talley, la legenda de la moda acaba de morir a los 73 años, según reportó TMZ. Una fuente cercana le dijo al medio que el ex director creativo de Vogue falleció hace unas horas en un hospital ubicado en White Plains, Nueva York.

Hasta el momento se desconoce cuál fue la razón de su muerte. Leon Tallet siempre será recordado no solo por ser un legendario editor de moda sino por su estilo exuberante, así como por impulsar la diversidad en las pasarelas, sobre todo por la participación de modelos de color en la industria.

Publicidad

Además de ser un gran editor, André fungió como stylist de la familia Obama mientras Barack Obama estuvo al frente del gobierno de Estados Unidos. También fue juez del icónico programa “America’s Next Top Model” e hizo un cameo para Sex and the City, entre muchos otros logros sobresalientes en su carrera.

Es considerado por ser uno de los principales creadores de tendencias afroamericanas y es reconocido también como un icono de la comunidad LGBTQ+, a pesar de que nunca confirmo que fuera gay.

Publicidad

Tags

Fallecimientos André Leon Talley

Publicidad