Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los hombres de Prada: estos actores protagonizan el desfile Uomo otoño 2022

Kyle MacLachlan abriendo el desfile fue un momento icónico.
lun 17 enero 2022 03:03 PM
prada.jpg
Jeff Goldblum y Thomas Brodie-Sangster

Prada quiso cambiar el esquema y para representar "hombres reales" e intérpretes de la realidad, eligió a 10 actores para protagonizar su último desfile. Para la pasarela de Otoño Invierno 2022, Prada invitó a Kyle MacLachlan, a quien seguro reconoces por Sex And The City o Esposas Desesperadas , además de otros actores como Jeff Goldblum, Asa Butterfield, el protagonista de Sex Education , y Thomas Brodie-Sangster, a quien conoces por Love Actually, entre otros.

La aparición de los actores fue una sorpresa para todos, como un cameo en una película. Kyle MacLachlan fue el encargado de abrir el desfile, mientras que Goldblum cerró la pasarela. Cada uno de los actores fue elegido por los diseñadores Miuccia Prada y Raf Simons.

Así fue el desfile de la colección de menswear de Prada en Milán, repleto de actores reconocidos.

Publicidad

Con un aire de misticismo, Kyle abrió el desfile de Prada. Llevó un look de un abrigo que deja ver los pantalones, camisa y guantes azules debajo. Además de los zapatos de Prada de punta cuadrada que ya son una insignia.

PradaUomoFW22_Look1_Kyle MacLachlan.jpg
Kyle MacLachlan

Jeff Goldblum por su parte, fue el encargado de cerrar el desfile de la temporada de menswear de la casa italiana para otoño invierno 2022.

PradaUomoFW22_Look49_Jeff Goldblum.jpg
Jeff Goldblum

Otros actores invitados a modelar para Prada son Asa Butterfield, el protagonista de Sex Education, quien gracias a la serie se ha posicionado como actor y figura. El intérprete vistió un traje azul oscuro con camisa negra de cuello alto y los guantes azules de Prada.

PradaUomoFW22_Look34_Asa Butterfield.jpg
Asa Butterfield

Publicidad

Nos encanta que Prada invitó a personajes de edad madura para formar parte de su desfile, pues comúnmente los modelos son jóvenes y del mismo rango de edad. Ahora Miuccia y Raf cambian la fórmula con estos personajes, mostrando algo más “real”. "Cada aspecto de la realidad puede ser elegante y digno”, expresó Miuccia Prada.

Por su parte, Thomas Brodie, a quien seguro reconoces por su papel cuando era un niño en Love Actually, también modeló. Vistió un blazer cruzado de satin con pantalones bomber que seguramente veremos en el street style pronto.

PradaUomoFW22_Look3_Thomas Brodie-Sangster.jpg
Thomas Brodie-Sangster

Publicidad

Además de Kyle, Asa, Jeff y Thomas, entre los 10 actores que desfilaron para Prada Menswear están Damson Idris, Tom Mercier, Jaden Michael, Louis Partridge, Ashton Sanders y Filippo Scotti. Como parte de la inspiración de la casa italiana para mostrar otra cara de la realidad.

El mensaje es que a través de estas ropas, todo lo que hace un ser humano es importante. Y que las prendas sartoriales de la ropa de hombres pueden ser trasladadas llevadas al día a día.

Publicidad