Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Dior lanza dos nuevos bolsos ideales para un look athleisure

Inspirado en los bolsos de boliche, Dior trae de regreso los looks de athleisure.
lun 17 enero 2022 05:34 PM
BolsasDior_destacada.jpg

Maria Grazia Chiuri, la directora creativa de la línea femenina de Dior presentó durante el desfile de la colección Crucero en Atenas dos nuevos bolsos para la firma que mezclan lo mejor de los dos mundos: el legado de la maison y el toque cool y effortless del estilo athleisure .

Esta nueva colección llamada Dior Vibe cuenta con dos nuevos modelos: Hobo y Bowling. El primero presenta un exterior acolchonado. Cuenta con dos correas para los hombros y el logotipo de la marca "Christian Dior" en el interior.

Publicidad

¿Lo mejor de todo? Gracias a su diseño versátil se puede llevar en el hombro o como bandolera para darle un toque más deportivo a tu look.

Dior

Mientras que el modelo Bowling simula a una maleta boliche como lo dice su nombre. Es un diseño retro inspirado en las siluetas de los noventas pero con un toque sofisticado que la hace perfecta para el ahora. Tiene una correa cruzada con una hebilla tipo militar y el logo de la marca en los costados. La base presenta engomado con estampado de estrellas que está inspirado en la suela de los sneakers de la maison.

Dior

Publicidad

Con estos nuevos lanzamientos, la maison parisina confirma que se continua reinventando y apuesta por el regreso de moda Y2K que ha estado invadiendo poco a poco a las marcas más hot del momento.

Dior

Ambos bolsos están disponibles en diferentes tamaños, colores y hasta estampados. Los puedes encontrar a partir de ahora en boutiques Dior o en línea por 3,400 dólares o hasta por $7,000 dólares.

Publicidad

Tags

Dior Bolsas

Publicidad