Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Anne Hathaway se convierte en Andy Sachs de TDWP de nuevo por un día

Y morimos de nostalgia.
lun 17 enero 2022 01:33 PM
andy-sachs-anne.jpg

A pesar de que han pasado casi 16 años desde que Anne Hathaway se apoderó de la moda con su interpretación de Andy Sachs en el clásico The Devil Wears Prada , sigue siendo uno de nuestros personajes favoritos y una de las pocas películas que podríamos ver on repeat y dsifrutar igual cada vez.

Por eso no nos extrañó que este fin de semana Anne Hathaway ocasionara un mini infarto a sus 21.7 millones de seguidores. La ganadora al Oscar compartió un álbum en el que aparece luciendo como la versión 2022 de Andy Sachs.

Publicidad

En las imágenes, la actriz lleva puesto un look firmado por Valentino que sin duda, Andy usaría. Anne luce un vestido de manga larga con estampado de flores y el cuello blanco que tanto caracterizaba a su personaje, medias negras transparentes y botas de plataforma.

En cuanto a su beauty look, la actriz también apostó por hacerse un cambio muy al estilo de Andy. Se hizo fleco y se peinó con una colita de caballo alta. Llevó maquillaje bastante natural y labios rosas. Anne complementó su outfit con un abrigo negro y un bolso amarillo brillante, ambas piezas dignas del clóset de Andrea.

annehathaway_271915537_1617808205252481_8332878630017889053_n.jpg

Publicidad

Como era de esperarse, la actriz recibió un sinfín de comentarios en los que sus fans notaron el parecido a su personaje en El diablo viste a la moda, entre ellos se lee: “Andy Sachs vibes”, “Se parece mucho a Andy Sachs y me encanta” y “¡Andrea Sachs se ve tan bien después de todos estos años!”. Incluso algunos de sus followers aprovecharon la oportunidad para pedir una segunda parte de la icónica película.

intern1
-

Publicidad

Tags

Anne Hathaway The Devil Wears Prada Look

Publicidad