Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las bolsas de brillos son el accesorio que triunfará en 2022

El brillo ya no se llevará en los ojos, las firmas de lujos dicen que en 2022 se llevará en bolsas.
vie 14 enero 2022 02:20 PM

Si en tu colección de bolsas no hay una que esté repleta de glitter necesitas ir corriendo a comprar una porque será el accesorio más visto del 2022 y no lo digo yo, lo dicen nuestras marcas de lujo favoritas.

Chanel, Prada, Balenciaga y Fendi se han encargado de reinterpretar algunos de sus modelos más icónicos dándoles un toque divertido y brilloso con lentejuelas, pedrerías y cuentas. Si en tus posibilidades no está comprar una bolsa de lujo, otras firmas de high fashion a low cost también se están uniendo a la tendencia.

Publicidad

En Zara, Bershka JW Pei y otras marcas de culto como Staud seguro encuentras un modelo que te guste sin que tu cuenta de banco se vea afectada. Este tipo de bolsas, ya sea grande, pequeña de hombro o cruzada, elevará cualquiera de tus looks a otro nivel.

bolsa.bershka.jpeg

Lleva tu bolsa brillosa con un outfit casual para hacer tus pendientes durante el día o combínala con tu outfit de fiesta. También puedes inspirarte en las celebs para llevarla. Kim Kardashian usó el modelo Houglass de Balenciaga repleto de glitter con un abrigo acolchonado rosa y botines a juego, demostrando que más siempre es más.

Publicidad

Por otro lado, la estrella de Euphoria Alexa Demie que le da vida a Maddie en la serie también usó la versión brillosa de uno de los modelos más codiciados de Balenciaga . La actriz la llevó con un abrigo de látex rojo y pantalones negros.

alexa-balenciaga-2.jpeg

La clave está en arriesgarte y usarla hasta cuando crees que es "too much" . No tengas miedo de llevarla de día porque también es válido.

Publicidad

Tags

Look Accesorios Bolsas
Publicidad