Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Balenciaga hizo 3 looks a la media para Alexa Demie y se inspiró en María Felix

La actriz lo usó antes y durante la premiere.
mié 12 enero 2022 01:58 PM
AlexaDemieBalenciaga_destacada.jpg

Alexa Demie, la intérprete de Maddy en Euphoria nos dejó claro su preferencia por Balenciaga mientras promocionaba la segunda temporada de la serie. La actriz lució un diseño negro con lentejuelas de la marca para la premiere y días después, volvió a elegir un look de la firma para una gira de prensa.

Hoy, su favoritismo por Balenciaga nos hace completamente sentido ya que la marca acaba de revelar que no hizo uno sino tres diseños a la medida para que la actriz usara durante la premiere. Incluso, Alexa estuvo involucrada en la creación de cada uno.

Publicidad

Alexa posó con mucha seguridad usando cada uno de los looks. El primero es un body suit verde fosforescente con una chamarra de fur con el que nos dio vibras de Kim Kardashian.

alexa-demie-balenciaga-1.jpeg

El segundo está formado por un abrigo de látex rojo con detalles de fur que combinó con pantalones negros y una bolsa plateada. Para darle un toque más edgy a su look, Alexa usó gafas de sol oscuras y labios encendidos.

alexa-balenciaga-2.jpeg

El tercero, es el vestido negro de lentejuelas con una capa tipo superhéroe que lució en la alfombra roja del estreno.

alexa-balenciaga-3.jpeg

Publicidad

La actriz se encargó de documentar cómo se preparó para usar sus tres looks en un video publicado por Vogue . El clip comienza con ella llegando a su cuarto de hotel vistiendo el segundo look en rojo. Entre tomas, Alexa confiesa que ese outfit es su go-to para salir y que el rojo par ella simboliza poder y fuerza.

Después, su glam team la maquilla y peina para la premiere y explica que para la ocasión, eligió un look clásico y atemporal del tipo del Old Hollywood. En cuanto a su peinado, explica que se inspiró en María Felix. Casi al final, Alexa aparece visitando el look fosforescente

Publicidad

Tags

Euphoria Look Balenciaga

Publicidad