Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Balenciaga llega hasta GAP gracias a Kanye West

Una de las colaboraciones más inesperadas que llega directamente de la amistad entre Ye y Demna.
vie 07 enero 2022 11:20 AM
DemnaYeGAP_destacada.jpg
Ye y Demna

¿Recuerdan aquellas complejas etiquetas de Marc Jacobs que más tarde se hicieron virales y decían "Jacobs by Marc Jacobs for Marc by Marc Jacobs"? Pues prepárense porque en 2022 está por llegar una nueva etiqueta llena de significado que todos van a querer tener: YEEZY GAP ENGINEERED BY BALENCIAGA.

Desglocemos: YEEZY (la millonaria colaboración que ya conocíamos) GAP (la marca alrededor de la que todo gira) ENGINEERED BY BALENCIAGA (¡la gran noticia!).

Publicidad

La estrecha amistad entre Kanye y Demna vuelve a tener como resultado una colaboración y esta vez se trata de GAP, en un breve comunicaco emitido por Yeezy Gap, la marca ha dicho: "Este lanzamiento, el primero de este tipo, ve la visión incomparable de Ye sumar al diseñador más influyente de su generación, Demna, con la icónica marca estadounidense, Gap".

Aunque no se ha detallado más sobre la participación de la firma de alta costura en esta línea, es de suponer que aportará su saber hacer a la confección de estas prendas y la construcción única que caracteriza a Balenciaga.

Gap Kanye west yeezy hoodie perfecta

Publicidad

En mayo de 2021, Balenciaga presentó una colección cápsula con motivo de Pride en la que jugó con el icónico logotipo de GAP para para transformarlo en GAY. ¿Acaso como una pista de lo que vendría para 2022?

No lo sabemos, pero si el primer drop de Yeezy Kanye, que consistió únicamente en sudaderas, ya fue un sold out , imaginamos que "engineered by Balenciaga" se convertirá en el mismo hito.

balenciaga-gay-pride.jpg

Este año promete con las colaboraciones entre firmas de lujo y moda accesible, a pocos días de haber iniciado el año, adidas Originals anunció un nuevo drop con Prada y ahora, Yeezy Gap nos sorprende con la noticia de Balenciaga. Sin duda este 2022 pinta para ser un año emocionante.

Publicidad

Tags

Balenciaga Gap

Publicidad