Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

CHER + UGG, todo lo que debes saber sobre esta dupla de estilo

La leyenda nos cuenta sobre sus fashion moments favoritos y su increíble experiencia con UGG.
mar 04 enero 2022 05:34 PM
Cher-UGG.jpg

Pasan las décadas y todos seguimos perdidamente enamorados a Cher. Tras consolidarse como un ícono de la moda, desde los años 60, la leyenda sigue pisando fuerte en la industria . En esta ocasión, es la protagonista de la última campaña FEEL___ de UGG . A match made in heaven? Confirmamos. Platicamos con ella para conocer un poco más de su genialidad y creatividad.

“La parte más auténtica de un ser humano es su capacidad para sentir. Yo elegí ser artista. Pero lo difícil de esa experiencia es triunfar y fracasar frente al mundo entero"

Publicidad

¿Cuál es el FEEL__ing que más disfrutas?

Me encanta poder expresarme, bailar, cantar, actuar y diseñar. En realidad, todo lo que es arte.

Si pudieras regresar a cualquier década, ¿Cuál seria?

Regresaría a los ochentas. Hacía todo al mismo tiempo, mis hijos estaban chicos. Yo actuaba, cantaba y además gané el Oscar.

¿Cuándo te sientes más empoderada?

¡Cuando estoy en el escenario!

Así como UGG, tú también luchas por las causas ambientales y sociales. ¿Cómo surgió la idea de co-fundar tu organización Free The Wild?

A través del trabajo y el proceso de Freeing Kaavan, entendimos que necesitábamos ser una organización oficial. Mis amigos Mark, Gina, Jen y Anika, junto conmigo, empezamos como personas con los mismos ideales y con un mismo objetivo. Cuando empiezas a trabajar con el gobierno y los líderes del país, necesitas ser organizado para ser tomando en serio y es así como nació Free The Wild. Ahora ya tenemos muchos proyectos sucediendo alrededor del mundo. Tenemos 8 leones y 1 tigre en buenas manos en Ucrania con un vuelo programado a Sudáfrica. Si quieren saber más, sigan la cuenta en Instagram @ftwglobal. Donaciones: freethewild.org

¿Cómo describirías tu relación con la moda?

La moda siempre ha sido mi manera de expresar quien fui y quien soy.

¿Cómo se ve un everyday look de Cher?

Pants ó jeans, sin maquillaje. ¡Esto se puede hacer con mucho estilo y verse muy cool!

Cortesía UGG.

Publicidad

Las mentes maestras detrás de la campaña, fueron el fotógrafo Neil Favila y el director Kauai Moliterno. Misma que se realizó en la casa de Cher en Malibú, el lugar favorito de la estrella para ver películas en compañía de su gato Mala. En las imágenes se puede ver el inigualable estilo de Cher, usando las botas Classic Mini y las Coquette Slippers, diseños que estarán disponibles este primavera/verano 2022.

Publicidad

Toda la vida me he enfrentado a gente que me ama o me odia. Por supuesto, siempre quise ser apreciada, pero ahora, ya no me importa

Si buscas expresar tu individualidad, la mejor forma de hacerlo es con UGG. Busca tu propio estilo e imprime tu personalidad en todos tu looks y actividades. Eso hace a un ícono.

Tags

Cher UGG Look

Publicidad