Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Balenciaga, Gucci y Kim Kardashian fueron las mayores tendencias de 2021

Y confirmamos que Kate Middleton ¡es una influencer!
jue 23 diciembre 2021 02:29 PM
FashInfluencers2021_destacada.jpg
Kim Kardashian , Gucci

Este 2021 el mundo se reactivó junto con los eventos de moda y marcas. Así los personajes que han influenciado en las tendencias regresaron a la escena. Nos referimos a los verdaderos influencers de la moda. Y este año Kim Kardashian es la principal. Aunque no lo creas, Kim tuvo el momento más influyente del año. Lo comprueban las búsquedas en internet.

Los datos del sitio de ventas del sitio británico Lovethesales.com muestran a Kim a la cabeza con el momento más influyente del año. Ella causó un aumento del 317% en las búsquedas de ropa Balenciaga tras su aparición en la Met Gala con el traje completamente negro que cubría su cara. Asimismo, Kate Middleton y las marcas Gucci y Balenciaga se posicionaron como lo más influyente de 2021.

Publicidad

Kim Kardashian logró que el internet hablara de ella, para bien o para mal, con ese look de la Met Gala 2021 . En consecuencia, aumentaron las búsquedas de Balenciaga, casa que diseñó el vestido de Kim. Además, la marca de la empresaria, Skims, se posicionó entre los primeros lugares este año.

The 2021 Met Gala Celebrating In America: A Lexicon Of Fashion - Arrivals
Kim Kardashian

Pasamos del reality show para hablar de Kate Middleton, quien estuvo en segundo lugar entre las búsquedas mejor posicionadas este 2021. La duquesa de Cambridge elevó las búsquedas de su vestido rojo navideño . Para ser exactos, Kate creó un aumento del 257% en las búsquedas de vestidos con moño después de que apareció en un concierto de villancicos de Navidad hace unas semanas.

Members Of The Royal Family Attend "Together At Christmas" Community Carol Service
LONDON, ENGLAND - DECEMBER 08: Catherine, Duchess of Cambridge attends the "Together at Christmas" community carol service on December 8, 2021 in London, England. Hosted and spearheaded by The Duchess, and supported by The Royal Foundation, the event paid tribute to the incredible work of individuals and organisations across the UK who have supported their communities through the COVID-19 pandemic. (Photo by Heathcliff O'Malley - WPA Pool/Getty Images)

Asimimo, la demanda de looks similares a su elegante vestido rojo, diseñado por Catherine Walker, se disparó en las horas después de ser visto. Y dado que el servicio será transmitido por televisión esta Nochebuena, el interés podría aumentar de nuevo.

Publicidad

Gucci también fue una de las casas de moda más virales este año. Luego de que Lil Nas X vistió un traje amarillo de Gucci en los LACMA Awards, la búsquedas de Gucci se dispararon un 78 por ciento más, informa el reporte de lovethesales.com .

2021 LACMA's Art+Film 10th Annual Gala - Arrivals
LOS ANGELES, CALIFORNIA - NOVEMBER 06: Lil Nas X attends 2021 LACMA's Art+Film 10th Annual Galaption here>> at Los Angeles County Museum of Art on November 06, 2021 in Los Angeles, California. (Photo by Frazer Harrison/Getty Images)

Lovethesales también enumeró las cinco mejores marcas de moda del año, de acuerdo con los aumentos en las búsquedas de marca y la demanda general de su ropa.

El ranking colocó a Balenciaga en el primer lugar con un aumento del 150% en las búsquedas, seguido por Gucci con un aumento del 90%. Skims fue el siguiente con un aumento del 50%, por delante del cuarto lugar de Savage x Fenty 37%. Y Louis Vuitton está en el quinto lugar con un aumento del 21% en sus búsquedas.

Publicidad

Las colaboraciones también fueron un gran evento este año y la primera fue The North Face x Gucci, que dio lugar a un aumento del 231% en las búsquedas de marca para The North Face y un aumento del 70% para la casa italiana dirigida por Michele.

Tags

Gucci Balenciaga Kim Kardashian Kate Middleton

Publicidad