Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tenemos que hablar de ESE bolso de mercado de Emily In Paris 2

Si tú, como Emily, quieres hacer tus compras con mucho estilo, te decimos dónde encontrar ESE bolso amarillo que nos atrapó.
mié 22 diciembre 2021 12:30 PM
Bolsa-EIP2.jpg
Emily In Paris 2

Emily In Paris 2 estrenó justo a tiempo para las vacaciones navideñas y aunque algunas cosas han cambiado como su nuevo interés amoroso (adiós, Gabriel), otras permanecen justo como las recordábamos. Tal es el caso del estilo over de top de su protagonista interpretada por Lily Collins. Aunque su ojo para la moda ha evolucionado a medida que lo hace el personaje, su fascinación por ponerle 'glam' hasta a las actividades más sencillas permanece y en esta nueva temporada hay un momento que ejemplifica a la perfección esto a lo que nos referimos. ¡Estamos hablando de su shopping bag o bolsa para el mercado!

Publicidad

Durante uno de los episodios en el que Lily Collins aparece junto a Lucas Bravo caminando bajo la lluvia, la protagonista de la serie lleva un bolso amarillo en el que aparentemente lleva el mandado -unas ramas de apio saliendo son la prueba necesaria para saber que se trata de su súper-. Y aunque a primera vista, la bolsa amarilla de red en la que carga sus verduras podría parecer cualquier bolso de mercado, es el asa de piel café la que nos ayuda a saber que no se trata de cualquier bolso.

*EXCLUSIVE* *WEB MUST CALL FOR PRICING BEFORE USAGE* Lily Collins and Lucas Bravo shoot a romantic scene for the TV Series "Emily in Paris".
Lily Collins y Lucas Bravo, Emily In Paris 2

El bolso que lleva Emily es Le Pliage Filet en color amarillo de Longchamp.

Le Pliage Filet Yellow.png
Le Pliage Filet Yellow

Publicidad

Como sabes el efecto que tiene Emily In Paris sobre los impulsos de compra de los televidentes cada que el personaje usa un accesorio statement, te recomendamos que corras ya a comprar tu Le Pliage Filet. El bolso se encuentra a la venta en el sitio oficial de Longchamp y también en puntos de venta seleccionados. Tiene un costo de MXN $2,259 y puedes encontrarlo en color negro o nude.

Screen Shot 2021-12-22 at 12.07.45.png
Le Pliage Filet

Publicidad

Publicidad