Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Porqué estos tacones Versace tienen obsesionado al internet y cuánto cuestan

¿Estás usando los…? ¿Medusa Aevitas pumps? Sí.
mar 21 diciembre 2021 12:19 PM
VersacePumps_destacada.jpg
Medusa Aevita Platform Pumps de Versace.

El internet está obsesionado con unos tacones de Versace. Unos pumps para ser más específicos. Medio mundo está buscando cómo comprar los Medusa Aevitas pumps y es el sueño del internet tenerlos en cada color disponible. Dua Lipa, Ariana Grande, Beyoncé, han usado estos tacones porque no hay quién se les resista. De hecho tienen el segundo lugar en la lista de los artículos de mujer más populares de 2021 en internet, realizada por Lyst .

Ariana se puso los tacones de Versace en amarillo y en negro; Dua en rojo y en negro; Beyoncé en rosa; Chiara Ferragni en rojo, Ester Expósito en rosa y la lista continúa. La tendencia de los pumps Medusa Aevitas no va a ningún lado este 2022, pues son los más codiciados del internet y además, Versace los lanzó en más colores para su nueva colección pre otoño 2022.

Te digo cuánto cuestan estos tacones de mega plataforma y si están agotados, tengo otra opción (menos costosa) para ti.

Publicidad

Los tacones de plataforma de Versace con tela de satin tienen una punta cuadrada y doble plataforma. Tienen una correa en el tobillo que está adornada con charms de la Medusa de la casa italiana y diamantes de imitación. Por supuesto tienen un vibe muy noventero que tiene clavado al internet.

Todo comenzó cuando Versace los lanzó para la colección otoño invierno 2021. En ese momento los modelaron Gigi y Bella Hadid y Dua Lipa. A partir de entonces las plataformas comenzaron a hacerse virales y celebridades como Ariana Grande las adoptaron.

Para el internet fue amor a primera vista y el público comenzó a fantasear con ellos. “Estos zapatos de plataforma Versace me tienen en ahogamiento.. quiero”.

Publicidad

"¿Estás usando los-“

"¿Pumps de plataforma Versace Medusa Auvitas? Sí.”

Para 2022 la casa italiana aumentó la paleta de colores de los Medusa Aevitas y entre los más virales están los azules acqua y los de color lavanda. "Los tacones Versace medusa aevitas en lavanda, ugh wow"

En México las plataformas de Versace tienen un costo de 33 mil pesos con impuestos incluidos, según indica el sitio oficial de la marca. "Sin pensamientos sólo los versace medusa aevitas pumps de plataforma en lila".

Publicidad

Tanta es la obsesión que comenzaron a manifestar el día que por fin los tengan porque en algunos sitios como Farfetch están agotados, sobre todo los negros. Si no los encuentras, otra opción podría ser la versión de low cost de Steve Madden.

De hecho fue una controversia que Steve Madden se inspirara en el diseño de Versace. La marca estadounidense los lanzó en el mismo rosa satinado, negro y rojo como Versace. Los otros tonos disponibles son un azul más intenso y dorado cobrizo.

Captura de Pantalla 2021-12-21 a la(s) 11.53.23.png
Charlize Black Satin de Steve Madden

Los pumps de Steve Madden tienen un costo de 140 dólares y están disponibles para su venta a través de la tienda en línea de Estados Unidos o en tiendas físicas en dicho país. Aún no llegan a México.

Lo que es un hecho es que esta plataformas son una de las tendencias más grandes del año que permanecerán todo el 2022.

Tags

Versace Dua Lipa Bella Hadid Ariana Grande

Publicidad