Publicidad
Publicidad

El reloj con piedras preciosas de colores que será tu nueva meta de Año Nuevo

Audemars Piguet presenta su icónico modelo con arcoíris.
mar 21 diciembre 2021 01:06 PM
Audemars-Piguet.jpg
Royal Oak Frosted Gold Series de Audemars Piguet.

Dicen por ahí que tener un buen reloj debe estar entre tus propósitos de vida. Audemars Piguet acaba de lanzar un nuevo modelo de su icónica serie Royal Oak Frosted Gold y si te gustan los colores, te encantará saber que este nuevo diseño tiene un bisel de arcoíris hecho de piedras preciosas multicolores que son perfectamente atemporales.

Se trata de un diseño muy especial pues Audemars Piguet combina la Alta Relojería que tanto caracteriza a la marca suiza, con la Alta Costura. El nuevo reloj está calado en 37 y 41 mm, con las piedras preciosas talladas en baguette para darles un brillo mucho más especial. Aquí todos los detalles sobre el modelo de la serie Royal Oak Frosted Gold.

Publicidad

De hecho tiene 12 tipos diferentes de piedras preciosas multicolores, como rubí, tsavorita, esmeralda, topacio, tanzanita, amatista y una variedad de zafiros de colores. En total son 32 piedras preciosas que los maestros relojeros de Audemars Piguet eligieron a mano para cada pieza.

RO_15412OR-YG-1224OR-01_still_life_ORIGINAL.jpg

El bisel del reloj tiene una forma octagonal hecho de oro. De hecho el oro esmerilado —una técnica de acabado para el oro— creado por la diseñadora de joyas Carolina Bucci justo para el aniversario del modelo Royal Oak de Audemars Piguet en 2016.

La caja y el brazalete son de oro esmerilado, acentuado por las piedras preciosas que le dan un toque muy atemporal al modelo de Piguet. De hecho este reloj es muy especial pues su mecanismo es visible en ambos lados del reloj, lo que deja un vistazo al “corazón” del reloj.

RO_15412BC-YG-1224BC-03-A_backcase_GP12_ORIGINAL.jpg

Publicidad

Además, los puentes abiertos revelan parte del tren de cambios en los lados de la esfera y el fondo de la caja. Una especialidad de Audemars Piguet desde la década de 1930. De ahí que si estás buscando un reloj de Alta Relojería, este modelo es el indicado pues es toda una insignia de buen gusto y de alguien que sabe de relojes.

Este modelo también está disponible con un bisel morado y gemas moradas, además de un tono completamente negro con detalles dorados además de otros tonos de la serie Royal Oak. Conoce toda la serie en audemarspiguet.com y en boutiques especializadas.

Publicidad

Tags

Audemars Piguet Relojes

Publicidad