Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Zara lanza su colección en el Metaverso y un gorro virtual cuesta casi mil pesos

Ropa que solo existe en el universo digital, pero que cuesta igual.
mié 08 diciembre 2021 12:45 PM
zara-adler.jpg
Ader Error x Zara

El metaverso que propuso Mark Zuckerberg ya es una realidad. El día que adoptaríamos este universo virtual parecía algo lejano, pero ya está aquí y las marcas de moda también están adoptándolo. La visión del creador de Facebook es que vivamos en una realidad virtual tan precisa como experimentamos nuestra vida diaria. Así que parte de ello es la ropa que usan nuestros avatares y las marcas ya están en ello .

Ahora también tendrás que vestirte para el Metaverso y Zara ya tiene su primera colección. Aunque el público está escandalizado con el precio, pues la ropa realmente cuesta como si se tratara de una prenda física. Un gorro tiene un costo de 940 pesos y un abrigo cuesta casi cinco mil pesos. Así que el internet está sorprendido con los precios que Zara tiene para sus diseños que pueden ser usados en el Metaverso o bien, por tu avatar.

Publicidad

Zara lanzó AZ Collection en colaboración con la marca surcoreana Ader Error. Para vestir a tu avatar, las prendas son prácticamente genderless y dominan piezas como las chamarras acolchadas (o puffers), los suéteres, los jeans, los gorros y los jerseys. Aquí uno de los diseños.

Captura de Pantalla 2021-12-08 a la(s) 12.38.51.png

"Los diseños reflejan el estilo de vida de las personas cuya personalidad va tomando forma con las experiencias simultáneas en el mundo real y el virtual, que da como resultado una nueva identidad", expresó la marca española.

Los accesorios invernales como las bufandas y los gorros de lana, que están llevándose toda la atención y no por algo positivo. El internet está escandalizado por un gorro tipo beanie que cuesta 940 pesos y solo existe en la realidad virtual para vestir a tu avatar.

Captura de Pantalla 2021-12-08 a la(s) 12.41.41.png

Publicidad

De hecho la colección puede comprarse a través de Zepeto, una plataforma de realidad virtual donde puedes comprarle ropa y maquillaje a tu avatar. Una de las chamarras puffer cuesta 199 euros, que son casi cinco mil pesos.

Sobre Ader Error, es una marca surcoreana que fue fundada en 2014 y tiene como público principal a la Generación Z. Ahora Zara se une a ella para incursionar en el Metatarso y la ropa que usan los avatares de los usuarios. Y de hecho la tienda española no es la primera que incursiona en este nuevo universo. Anteriormente en Animal Crossing vimos que marcas como Gucci, Balenciaga y Nike tienen colecciones especiales para los avatares.

Publicidad

Tags

Zara Facebook

Publicidad