Christina Aguilera arrasó con los People’s Choice Awards . La cantante no solo robó miradas al desfilar por la red carpet sino que también se apoderó del escenario con su perfomance y cuando recibió su premio.
Para la ocasión, Xtina decidió recrear el icónico look negro con amarillo que usó para su icónico performance de “Dirrty” en 2002. En caso de que no lo recuerdes, la cantante se apoderó de Nueva York con un concierto que dio frente a Pier 17.
Publicidad
En caso de que no lo recuerdes, su look estaba conformado por un top tipo bra con rayas amarillas, grises y negras que combinó con unos pantalones de cuero descubiertos de la entrepierna que dejaban al descubierto su ropa interior. En aquel entonces, la cantante accesorizó su look con muñequeras deportivas a juego y llevó el pelo suelto platinado con adornos en negro.
Anoche, replicó el look pero le dio un toque más moderno llevando un top tipo corset de la misma paleta de colores. Al igual que en el 2002, usó unos pantalones descubiertos de la entrepierna que mostraban su bottom. ¿La diferencia? En lugar de ser de cuero, los llevó de seda y usó medías de mesh debajo.
Publicidad
Para su performance, la cantante usó un vestido amarillo brillante con mangas statement y detalles en negro. Christina puso a bailar y a cantar a todo el público con un remix de sus hits más icónicos.
Después, recibió el premio a Music Icon por su carrera dentro de la industria. En su discurso de aceptación le dio las gracias a todos sus fanáticos y contó que siempre se ha dedicado a crear música que empodere a las personas y a darle voz a quienes no pueden expresarse libremente.