Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Christina Aguilera recrea uno de sus looks más icónicos de los 2000

¿Te acuerdas de su atrevido outfit en su era "Dirrty"?
mié 08 diciembre 2021 12:19 PM
xtina-dirty (1).jpg

Christina Aguilera arrasó con los People’s Choice Awards . La cantante no solo robó miradas al desfilar por la red carpet sino que también se apoderó del escenario con su perfomance y cuando recibió su premio.

Para la ocasión, Xtina decidió recrear el icónico look negro con amarillo que usó para su icónico performance de “Dirrty” en 2002. En caso de que no lo recuerdes, la cantante se apoderó de Nueva York con un concierto que dio frente a Pier 17.

Publicidad

En caso de que no lo recuerdes, su look estaba conformado por un top tipo bra con rayas amarillas, grises y negras que combinó con unos pantalones de cuero descubiertos de la entrepierna que dejaban al descubierto su ropa interior. En aquel entonces, la cantante accesorizó su look con muñequeras deportivas a juego y llevó el pelo suelto platinado con adornos en negro.

Christina Aguilera Music Video
NEW YORK - OCTOBER 7: Singer Christina Aguilera performs for "TRL Presents: Christina Stripped in NYC 2002 at Brooklyn Bridge" October 7, 2002 at Empire Fulton State Park in Brooklyn, New York. (Photo by Mark Mainz/Getty Images)

Anoche, replicó el look pero le dio un toque más moderno llevando un top tipo corset de la misma paleta de colores. Al igual que en el 2002, usó unos pantalones descubiertos de la entrepierna que mostraban su bottom. ¿La diferencia? En lugar de ser de cuero, los llevó de seda y usó medías de mesh debajo.

Dwayne Johnson Honored with People's Champion Award at 2021 People's Choice Awards
SANTA MONICA, CALIFORNIA - DECEMBER 07: (L-R) Dwayne Johnson and Christina Aguilera attend the People's Choice Awards at Barker Hangar on December 07, 2021 in Santa Monica, California. (Photo by Kevin Mazur/Getty Images for DJ)

Publicidad

Para su performance, la cantante usó un vestido amarillo brillante con mangas statement y detalles en negro. Christina puso a bailar y a cantar a todo el público con un remix de sus hits más icónicos.

Después, recibió el premio a Music Icon por su carrera dentro de la industria. En su discurso de aceptación le dio las gracias a todos sus fanáticos y contó que siempre se ha dedicado a crear música que empodere a las personas y a darle voz a quienes no pueden expresarse libremente.

Publicidad

Publicidad