Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El cubrebocas y su cadenita serán un must en el 2022.

Este accesorio es necesario para mantener tu cubre sanitizado.
mar 07 diciembre 2021 04:49 PM
Foto: Getty Images 1310089867
PARIS, FRANCE - MARCH 06: Yoshino Mia @yoshinomia wears a protective face mask with vintage Dior monogram scarf upcycling, a white oversized blazer jacket / dress from Sundarbay, a beige leather bag from Mango, on March 06, 2021 in Paris, France. (Photo by Edward Berthelot/Getty Images)

Más vale que le inviertas a la cadena y al cubrebocas, pues será un año en el que le sacarás mucho provecho. Con la noticia del Omicron, supimos que hoy más que nunca no debemos bajar la guardia. Con un cubrebocas bien puesto y limpio no habrá bicho que entre. Por eso, estas cadenitas que ya habíamos usado en los lentes, ahora las llevamos en el cubre bocas.

Publicidad

La necesidad orilló a las marcas y a los diseñadores a modificar los broches de estas cadenitas para hacerlas multiusos. Así las usas en los lentes, y tambien en el cubrebocas. Lo que nos encanta es que hay para todos los gustos. Desde las gold chains más formales, hasta lasschunky de plástico de colores, muy al estilo Gucci de SS20 que nos tiene obsesionados. Escoge la que quieras, ¡pero escógela! Mantente a salvo y protege tu cubrebocas :)

Foto: Getty Images 1302556506
NEW YORK, NEW YORK - FEBRUARY 16: Caroline Vazzana is seen wearing an Alice and Olivia dress outside the Rebecca Minkoff show during New York Fashion Week F/W21 at Spring Studios on February 16, 2021 in New York City. (Photo by Daniel Zuchnik/Getty Images)

#ELLE TIP: Antes de comprarla, mide que el largo sea cómodo y que no sobrepase el pecho. Así tu cubrebocas se mantendrá limpio.

Publicidad

Hay muchos lugares dónde las puedes encontrar, sólo fijate que tengan broche de gancho para que puedas agarrlo al cubrebocas. A continuación te dejamos algunas opciones que nos encantaron:

Foto: Cortesía de las marcas.

1. BIMBA Y LOLA, $750, C.C. Santa Fe.
2. MALANDRA, $350, malandra.mx

Foto¨: Cortesía de las marcas.

3. DSQUARED2, $7,362, farfetch.com.
4. UTERQÜE, $1,350, C.C. Antara Polanco.

Publicidad

Tags

cubrebocas Accesorios

Publicidad