Más vale que le inviertas a la cadena y al cubrebocas, pues será un año en el que le sacarás mucho provecho. Con la noticia del Omicron, supimos que hoy más que nunca no debemos bajar la guardia. Con un cubrebocas bien puesto y limpio no habrá bicho que entre. Por eso, estas cadenitas que ya habíamos usado en los lentes, ahora las llevamos en el cubre bocas.
El cubrebocas y su cadenita serán un must en el 2022.
La necesidad orilló a las marcas y a los diseñadores a modificar los broches de estas cadenitas para hacerlas multiusos. Así las usas en los lentes, y tambien en el cubrebocas. Lo que nos encanta es que hay para todos los gustos. Desde las gold chains más formales, hasta lasschunky de plástico de colores, muy al estilo Gucci de SS20 que nos tiene obsesionados. Escoge la que quieras, ¡pero escógela! Mantente a salvo y protege tu cubrebocas :)
#ELLE TIP: Antes de comprarla, mide que el largo sea cómodo y que no sobrepase el pecho. Así tu cubrebocas se mantendrá limpio.
Hay muchos lugares dónde las puedes encontrar, sólo fijate que tengan broche de gancho para que puedas agarrlo al cubrebocas. A continuación te dejamos algunas opciones que nos encantaron:
1. BIMBA Y LOLA, $750, C.C. Santa Fe.
2. MALANDRA, $350, malandra.mx
3. DSQUARED2, $7,362, farfetch.com.
4. UTERQÜE, $1,350, C.C. Antara Polanco.