Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Romántico pero dark, 3 claves para llevar esta tendencia llena de contrastes

¡Porque se puede ser ambas cosas!
lun 06 diciembre 2021 03:18 PM
New York City Street Style ©GettyImages: 1304131291.
NEW YORK, NEW YORK - FEBRUARY 25: Caroline Vazzana is seen wearing a black Christian Siriano dress outside the Christian Siriano show during New York Fashion Week F/W21 on February 25, 2021 in New York City. (Photo by Daniel Zuchnik/Getty Images)

Si creías que lo romántico estaba peleado con lo dark, te equivocas. Pues para lo poquito que queda de este año, será un trend principal. Quizá el boom de marcas como Simone Rocha afectaron a un nivel mundial, pues los volúmenes y el uso de color de la diseñadora se sienten en los looks. . Si quieres triunfar con esta tendencia sigue estas 3 claves para lograrlo con éxito.

Publicidad

1.Elige bien las telas

Puedes irte por un look más casual como el de Vivianne Westwood, uno más estructurado como el de Simone Rocha o uno más etéreo como el de Act No.1. El chiste es escoger bien las telas para lograr efectos similares. El primero son gabardinas, el segundo telas tipo tafeta en las que los volúmenes se exageran, y la tercera, tules , organzas y chiffones.

Fotos: Imaxtree.

2. Paleta de Color Black/White

Claro que puedes mezclar tu look con blanco. De hecho, este binomio es ganador y le aporta luces y sobras a tu outfit. Sin embargo, para que te veas más dark, cuida que el negro predomine. También puedes agregar un acento rojo en los labios.

Foto: Imaxtree.

#ELLE CONSEJO: Te recomendamos perderle el miedo al volúmen. Estos looks son más impactantes cuando le apuestas a piezas statement y oversized.

Publicidad

3. Lleva accesorios puntuales.

Las perlas son una buena mancuerna así como el encaje. También puedes incluir cinturones de piel o medias de nylon, ambos le sumarán puntos extras a tu look. Por otro lado, si consigues un cuello babero como accesorio también será una gran selección!

Y si aún estás dudosa de cómo lograr tu look perfecto darketo y romántico, te dejamos uno ya armado para que te inspires.

Fotos: Cortesía de las marcas.

1. Medias, MARLIES DEKKERS, $1,473, farfetch.com.
2. Chamarra, SIMONE ROCHA, USD1,995, net-a-porter.com.
3. Camisa, GUCCI, Masaryk 408, Polanco.*
4. Collar, CHANEL, El Palacio de Hierro Polanco.*
5. Falda, H&M, $1,399, C.C. Santa Fe.
6. Botas, DIOR, C.C.Artz Pedregal.
7. Bolsa, FENDI, C.C.Artz Pedregal.*

Publicidad

Tags

Publicidad