Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ariana Grande vuelve a vestirse de novia con este espectacular look de satin

Un look que inspirará a las futuras novias del 2022.
jue 02 diciembre 2021 06:06 PM
ArianaWedDress_destacada.jpg
Ariana Grande

Ariana Grande nos sorprende de nuevo vistiéndose de novia. En mayo reveló las fotos de su boda, una fiesta muy íntima, donde eligió un vestido de novia de Vera Wang que conquistó al internet, pues su look estuvo inspirado en el look de novia de Audrey Hepburn en Funny Face . Ahora la cantante de 28 años nos sorprende con un segundo look de novia, pero no del día de su boda, sino para presentar una canción muy especial.

Para este look, Ariana se inspiró en el Old Hollywood Glam. Usó un vestido strapless en tono Ivory de satin. El diseño tiene un dobladillo corto en el busto que lo hace muy femenino y sutil. Tiene un corte midi y es ceñido al cuerpo, un diseño de Emilia Wickstead, una de las diseñadoras favoritas de Kate Middleton y de la familia real. Aquí el look completo de Grande.

Publicidad

La cantante de Positions complementó el vestido de Wickstead con una glamurosa estola de faux-fur que le dio todo el toque de Old Hollywood Glam. También usó un moño blanco en el pelo, similar al que usó en el día de su boda , así que todo el look nos dio wedding vibes. Es una gran inspiración para las futuras novias de 2022, sobre todo las novias de invierno.

Captura de Pantalla 2021-12-02 a la(s) 18.00.56.png

La ocasión fue presentar su nueva canción navideña “Santa, Can’t You Hear Me”, en el especial The Kelly Clarkson Show Holiday Special. La estilista Mimi Cuttrell fue quien ayudó a Ariana a crear este look.

Publicidad

Fue en mayo de 2021 cuando Ariana Grande se casó con Dalton Gomez y caminó al altar con un clásico Vera Wang que ha inspirado a miles de novias y mujeres. Anteriormente, la cantante ha demostrado que Vera Wang es una de sus diseñadoras favoritas.

ariana-grande-vestido-novia-ver-wang.jpg

Publicidad

Tags

Ariana Grande Vera Wang Novias vestido de novia
Publicidad