Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El secreto para verte como una reina de la moda

Para celebrar 70 años de historia Max Mara creó una colección súper auténtica que te hará lucir como una reina de la moda en todo momento.
lun 29 noviembre 2021 11:53 PM

Max Mara está de manteles largos por sus 70 años haciendo historia en la industria de la moda. Para festejarlo en grande, la marca creó una colección de Aniversario que re- edita y renueva sus piezas más icónicas.

Publicidad

Descubre la forma de lucir siempre glamourosa eligiendo las prendas adecuadas para tu guardarropa. La nueva colección de Aniversario de Max Mara tiene todo para conquistarte. Descubre nuestros tres must have e inspírate para lucir fabulosa en las fiestas navideñas que se aproximan.

2.jpg

Publicidad

Anita Bag
Este bolso es ejemplo de sofisticación. Su rediseño fue creado para la mujer actual bajo un estilo glamouroso y urbano. Confeccionado con tejidos exclusivos, este bolso reversible te encantará. Úsalo con cualquier look de día o de noche y acapara todas las miradas.

3.jpg

Abrigo 101801 Icon Reversible
El Camel Coat es una pieza única digna de heredarse de madres a hijas. Para su colección de aniversario, este icónico abrigo se volvió reversible, con nailon impermeable del mismo color para que las lluvias no te sorprendan. Descubre el secreto para lucir siempre chic.

4.jpg

Abrigo Teddy Bear nailon reversible
Un must have si te consideras amante de la moda. Este abrigo es un guiño al pasado y presente de Max Mara. Por Aniversario, este abrigo es reversible con nailon impermeable que lo hace perfecto para toda la temporada otoño- invierno. Enamórate de su diseño y llévalo a todas partes.

5.jpg

Traspasa los límites de la moda con Max Mara y realza tu estilo con su sorprendente colección de Aniversario.

Publicidad

Tags

Moda de Temporada

Publicidad