Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Eiza González es la mejor vestida en los Fashion Awards

La actriz optó por un diseño de Paco Rabanne.
lun 29 noviembre 2021 03:20 PM
destacada-eiza.jpg

Eiza González sí que sabe cómo robar la atención en cada una de sus apariciones. La actriz mexicana acaba de desfilar en la red carpet de The Fashion Awards y apareció con un look y ecléctico y maximalista firmado por Paco Rabanne.

La estrella de Godzilla vs. Kong lució un vestido con estampado geométrico en tonos azules, blancos, morados y naranjas y una falda tipo pareo repleta de los detalles metálicos que tanto caracterizan a Paco Rabanne, asi como con con flecos en la parte inferior.

Publicidad
eiza-1.JPG

La actriz de 31 años complementó su look con plataformas plateadas y accesorios a juego. Llevó una cadena y anillos plateados y un tocado metálico que cubría gran parte de su cabeza. Para dejar que el protagónico fuera su vestido, la actriz optó por un beauty look sencillo. El pelo lo llevó planchado, deline´ó sus ojos con negro, llevó labios rojos y mucho blush e iluminador para enmarcar sus pómulos.

eiza-2.JPG

Este look fue presentado por la firma española en su desfile primavera/verano 2022. A diferencia de Eliza, la modelo que portó el look llevaba puestas calcetas con sandalias, accesorios de cadenas con una bolsa a juego y un tocado con aplicaciones que cubría toda su cabeza.

paco-rabanne.JPG

Publicidad

Sobre la red carpet de The Fashion Awards que se llevaron acabo en el Royal Albert Hall de Londres también desfilaron celebridades como Billy Porter, Hailee Steinfeld, Adriana Lima, Lily Allen, Tommy Hilfiger, Kris Jenner, entre otros. Dentro de la ceremonia se encuentran personalidades como Priyanka Chopra, Nick Jonas, Dua Lipa y más.

Publicidad

Tags

Eiza González Look red carpet

Publicidad