Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El desfile de Vuitton en Miami será un tributo a la vida y obra de Virgil Abloh

El creativo ser´á despedido por Louis Vuitton como él lo deseó y tal y como lo merece.
lun 29 noviembre 2021 10:02 AM
VirgilShowMiami_destacada (1).jpg

Tras la lamentable pérdida del genio de la moda y el arte, Virgil Abloh, el pasado 28 de noviembre a causa de una lucha silenciosa contra una extraña variante de cáncer en el corazón, Louis Vuitton anuncia que su desfile sí se va a presentar tal y como se tenía planeado, como tributo al director creativo de la línea masculina.

La marca parisina emitió un comunicado en el que informó que el desfile de menswear Spring/Summer de 2022 se llevará acabo en Miami y será dedicado a “la vida y el legado” de Virgil Abloh. Junto a la noticia, Louis Vuitton compartió un video titulado “Virgil estuvo aquí” en el que describió al diseñador y Dj como un “genio creativo”.

Publicidad

En el mismo video, Michael Burke, presidente ejecutivo de Louis Vuitton dijo: “Con profundo dolor me enteré del fallecimiento de Virgil Abloh. Virgil no solo fue un amigo, gran colaborador, genio creativo, visionario y disruptor, sino también uno de los mejores comunicadores culturales de nuestro tiempo. Allanó el camino para las generaciones futuras. Como un devoto partidario de su comunidad a través de su caridad y pasiones, era un eterno optimista que creía que todo era posible”.

Continuó explicando que Louis Vuitton continuará celebrando con orgullo el legado de su director creativo con un espectáculo final en Miami, tal y como él lo deseo. Finalizó su mensaje dándole el pésame a su esposa, hijos, papás, familia y toda la comunidad que fue tocada por su grandeza.

Publicidad

Así que si no te quieres perder el tributo que Louis Vuitton tiene preparado para su genio creativo no te lo puedes perder el próximo 30 de noviembre. El desfile se llevará acabo en el estadio Marine de Miami y se transmitirá en vivo.

Publicidad

Tags

Virgil Abloh Louis Vuitton Miami

Publicidad