Publicidad
Publicidad

Lourdes Leon protagoniza la campaña de fantasía de Bimba y Lola

Y las bolsas que lleva puestas son un sueño.
vie 26 noviembre 2021 09:36 AM
01_BYL_TECHN_.jpg

Bimba y Lola presenta su nueva campaña titulada #thisisTECHNONATURE bajo la dirección creativa de Isamaya French y protagonizada por Lourdes Leon , la hija de Madonna.

La campaña presenta una historia a medio camino entre la realidad y la ficción en donde la protagonista sumerge en un mundo de fantasía a través de la danza, el movimiento, y la expresión corporal, del que saldrá transformada para siempre.

Publicidad

Con un mundo onírico y digital como telón de fondo, Lourdes entra en otra dimensión llena de luces, colores brillantes, flora y fauna inspiradas en la colección FW21.

Bolsos de piel acolchonada o faux fur de colores, gabardinas, vestidos y medias estampadas son algunas de las piezas que protagonizan la campaña. Así como una camiseta que brilla en la oscuridad, pulseras de cadenas, anillos de brillantes y maxi chokers.

05_BYL_TECHN_.jpg

#thisisTECHNONATURE refleja y encapsula el ADN y personalidad de Bimba y Lola que se caracteriza por ser curiosa, valiente, imaginativa y que además, afianza su identidad como colectivo creativo mediante la colaboración estrecha con artistas multidisciplinares alrededor del mundo.

03_BYL_TECHN_.jpg

Publicidad

La protagonista de la campaña

Con 25 años, Lourdes Leon ha mantenido un perfil bajo a pesar de ser hija de una de las celebridades más famosas y controversiales del showbiz. La joven centra su trabajo en el baile y el modelase. Se graduó del prestigioso instituto LaGuardia High School of Music & Art Performing Arts de Nueva York. Ha desfilado para algunos diseñadores de lujo y ha protagonizado portadas de revistas aclamadas.

Publicidad

Tags

Bimba y Lola Campañas de moda Hijos de famosos Madonna

Publicidad