Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La reina Letizia combina un vestido de H&M con su corona

También le rindió tributo a Suecia con su look.
vie 26 noviembre 2021 09:34 AM
LetiziaHM_destacada.jpg

Desde que ascendió al trono, la reina Leitizia nos ha dado de todo tipo de lecciones a la hora de vestir. Sus looks elegantes, sofisticados y a veces arriesgados son dignos de apreciar y el que lució en su última aparición pública no es la excepción.

Para una cena de gala que tuvo lugar durante su viaje de estado a Suecia, la royal nos dio lecciones de balance y equilibrio al combinar un vestido de H&M con su corona, mismo diseño con el que le rindió tributo a Suecia, país del que es originaria la marca de fast fashion.

Publicidad

Para la ocasión, Leitizia lució un diseño largo asequible en color azul con detalles de tul, volantes y transparencias hecho con poliéster reciclado que corma parte de una de las colecciones Conscious de H&M. El corte en A y la falda voluminosa acentuó la cintura de la royal.

Complementó su look con un abrigo de fur negro que se quitó en cuanto llegó al salón de la cena y lo accesorizó con pendientes de diamantes y con una de las coronas más emblemáticas de la familia real de España: la tiara de la Flor de Lis, que está hecha con 450 diamantes y 10 perlas montadas en una estructura de platino.

Publicidad

La corona fue un regalo de bodas del Rey Alfonso XIII a la Reina Victoria Eugenia de Battenberg, fue elaborada por la joyería Ansorena y su uso está reservado en exclusiva a la reina de España. En cuanto a su beauty look, Leticia llevó sombras en tonos cálidos, bastante blush e iluminador y los labios rosas.

Y si el vestido te parece similar es porque en efecto ya lo has visto antes y en otra royal. La princesa de Suecia, Victoria lo usó el año pasado para celebrar su aniversario de bodas con el príncipe Daniel. La única diferencia entre ella y el de Letizia es que el suyo tenía mangas transparentes.

victoria-suecia-vestido-hm.jpeg

Publicidad

Tags

Letizia de España Look H&M Vestidos

Publicidad