Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Con Timberland el invierno es tuyo

La temporada de invierno se acerca cada día más y es momento de renovar tus abrigos y chamarras. Conoce la nueva colección de Timberland y crea looks súper cool que reflejen tu estilo y personalidad.
jue 25 noviembre 2021 12:13 AM

Esta temporada de frío inspírate creando looks que expresen tus ideas y tu forma de ser. Con la increíble colección otoño- invierno de Timberland podrás adueñarte del invierno y disfrutar viendo cómo tus looks se convierten en tendencia.

Publicidad

Con #OWNTHEWINTER, la campaña de la nueva colección de Timberland, el frío no te va a tomar por sorpresa. Descubre increíbles chamarras, abrigos, hoodies, pantalones, gorros, guantes y muchas prendas más que te acompañarán toda la temporada para que además de estar cómoda y abrigada, luzcas súper auténtica.

2.jpg

Publicidad

#OWNTHEWINTER se hizo para ser cool. Con colores que se salen de los clásicos tonos invernales, prints y diseños nuevos y divertidos tu estilo será único. Además, mantente siempre calientita gracias a su tecnología de insulación que aísla tu cuerpo de la intemperie para que mantengas una temperatura corporal adecuada.

Dale un punch a tu estilo a través del layering. Compatible Layer System es un sistema de broches y sierres que te permitirá unir varias prendas para que impongas y redefinas tu estilo tantas veces como quieras.

Por si fuera poco, Timberland en sintonía con el planeta, sigue creando prendas sustentables a partir de materiales amigables con el medio ambiente. ¿Qué más puedes pedir?

3.jpg

Esta temporada de otoño/ invierno únete a Timberland #OWNTHEWINTER y arma looks cool y divertidos mientras te proteges del frío.

Publicidad

Tags

Publicidad