Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Zara es la marca favorita del Internet en todo el mundo menos en México

Los mexicanos prefieren Nike.
vie 19 noviembre 2021 01:58 PM
zara-website.jpg

De acuerdo con una nueva investigación reciente realizada por Money.co.uk , Zara es la marca favorita del Internet en todo el mundo menos en México. Los mexicanos prefieren Nike.

Money.co.uk utilizó los últimos 12 meses de búsquedas de Google Analytics para descubrir qué marca de moda es la favorita del Internet. A nivel mundial, la marca más popular es Zara, pues encabeza las búsquedas en 37 países, incluidos España, Emiratos Árabes Unidos y Japón, seguida de Nike, Zalando, Fashion Nova y ASOS.

Publicidad

Lo que nos llamó la atención es que en México, Zara no figura como el top #1 de las marcas favoritas, el puesto principal lo ocupa Nike. La firma española de fast fashion fue fundada por Amancio Ortega en 1975. Entendemos la preferencia del mundo por Zara ya que reproduce las tendencias de la pasarela rápidamente y tiene una gran variedad de opciones para todo los gustos.

Zara - Destacada
-

Zara cuenta con más de 2.200 tiendas y presencia en 88 países. Además, su servicio online es impecable . Si compras más dee 899 pesos el envío no tiene costo y tu paquete llega de entre 3 a 5 días hábiles. En caso de que tengas una urgencia puedes pagar por el envío express.

Publicidad

Nike ocupa el segundo puesto como la marca de moda más buscadas en 36 países de todo el mundo, incluidos México, Sudáfrica y Malasia. Por otro lados, Zalando, famosa por vender marcas comerciales y hasta piezas de diseñadores de lujo ocupa el tercer lugar con búsquedas en más de 14 países incluidos Austria, Francia e Italia.

Louis Vuitton, Gucci, Chanel y Dior son algunas de las firmas de lujo que figuran entre las 20 marcas más buscadas en el mundo. El gigante sueco H&M, Uniqlo, Lululemon y Yeezy también figuran en la lista.

Publicidad

Tags

Zara Nike Google

Publicidad