Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Dos looks completamente opuestos de Lady Gaga en 24 horas

Con estos looks, Lady Gaga comprueba que no importa qué se ponga, ella siempre se ve espectacular.
jue 11 noviembre 2021 01:13 PM
gaga-gucci.jpg

Con el estreno de House of Gucci en puerta lo único que podemos esperar son looks de impacto de Lady Gaga. Hace un par de días fue la premiere de le película en Londres y la actriz y cantante lució espectacular en un diseño morado firmado por Gucci que complementó con medias de mesh. Ahora, sorprende con dos looks completamente opuestos en menos de 24 horas.

Para el screening de la película en Londres, la interprete de “A Star Is Born” lució un vestido de seda asimétrico en color café chocolate. A diferencia del clásico silky dress, el diseño que llevaba puesto Lady Gaga es mucho más sexy ya que presenta cut outs en la parte del busto y una apertura lateral bastante pronunciada.

Publicidad

La estrella de House of Gucci complementó su look con plataformas en color bronce de seis pulgadas firmadas por D’Accori. Levó aretes en oro amarillo y un brazalete de Alighieri.

Celebrity Sightings In London - November 10, 2021
LONDON, ENGLAND - NOVEMBER 10: Lady Gaga is seen on November 10, 2021 in London, England. (Photo by MEGA/GC Images)

Extrañamente no usó ninguna pieza firmada por la casa italiana para el screening pero ese mismo día más temprano lució Gucci de pies a cabeza. La interprete de Patrizia Gucci utilizó una capa brillante con el monograma de doble G en dorado y un vestido a juego debajo. Accesorizó su look con una mini bolsa metálica de la marca, plataformas nude y lentes de sol.

London Celebrity Sightings - November 10, 2021
LONDON, ENGLAND - NOVEMBER 10: Lady Gaga seen leaving her hotel ahead of BAFTA Film: House of Gucci - film screening on November 10, 2021 in London, England. (Photo by Neil Mockford / Ricky Vigil M/GC Images)

Publicidad

Este es solo el inicio del maratón de looks que Lady Gaga tiene preparados para nosotros. Vienen muchos eventos más de la película en los que seguramente sorprenderá con conjuntos over the top firmados por Gucci.

House of Gucci relatará la muerte de Maurizio Gucci, el empresario italiano y director de Gucci a manos de Patrizia Reggiani (Lady Gaga). En una entrevista reciente la actriz declaró que se metió tanto en su personaje que llegó a sufrir dificultades psicológicas al final de rodaje. Sin embargo, su esfuerzo como actriz valdrá la pena porque a juzgar por las criticas que se han escuchado hasta ahora, la interpretación de Gaga podría conseguir una nominación al Oscar.

Publicidad

Tags

Lady Gaga Look House of Gucci Gucci

Publicidad