Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Blake Lively pinta sus Manolos con esmalte y le pide perdón a Manolo Blahnik

La actriz alteró el diseño más icónico del diseñador de zapatos.
mié 10 noviembre 2021 03:50 PM
Blake-Lively (1).jpg

Blake Lively recientemente apareció en un evento en el Empire State Building en Nueva York con un look perfecto para la Navidad. La actriz de Gossip Girl usó un vestido corto en color rojo con un moño enorme en la parte del busto que estaba adornado con aplicaciones en forma de candelabros de George Chakra, mismo que complementó con los icónicos Hangisi de Manolo Blahnik que ella misma alteró con esmalte para uñas.

Para la ocasión, Lively lució los icónicos zapatos de Carrie Bradshaw pero en color rojo y para darle un toque propio, los pintó con esmalte de uñas, según confesó en Instagram stories.

Publicidad
Empire State Building Celebrates The Return Of UK Travelers To New York With British Airways And NYC & Company
NEW YORK, NEW YORK - NOVEMBER 08: Blake Lively poses for a photo as the Empire State Building celebrates the return of UK travelers to New York with British Airways and NYC & Company at The Empire State Building on November 08, 2021 in New York City. (Photo by Roy Rochlin/Getty Images for Empire State Realty Trust)

La actriz compartió en Instagram una imagen en la que se ve posando en el mirador del Empire State y en el texto escribió una serie de disculpas en referencia a su look. Comenzó diciendo que le pedía perdón a Max Mara por haber amarrado su abrigo como si fuera la "5ta Golden Girl".

Después, le pidió perdón al color rosa por haberlo usado como engaño en su look monocromático en rojo con la bolsa Chanel que llevaba colgada sobre el hombro y que estaba adornada con aplicaciones que se iban degradando de rosa claro a morado y no combinaba a la perfección con su look.

Publicidad

Por último, le pidió perdón al diseñador de zapatos, Manolo Blahnik por haber pintado la pedrería blanca de sus Hangisi con esmalte en color rojo con el objetivo de que combinarán a la perfección.

blake-lively-manolos.jpeg

Publicidad

Tags

Blake Lively Zapatos Manolo Blahnik

Publicidad