Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las 9 tendencias de Otoño que están por todas partes

Lo que tus outfits necesitan para que te chuleen esta temporada.
jue 04 noviembre 2021 05:33 PM
Tendencias-Summer.jpg

Para que un objeto de moda, llámese bolsas, zapatos, chamarra, top, falda o abrigo se haga tendencia solo hace falta que alguna celebridad o modelo lo use, que aparezca constantemente en el street style de las capitales de moda o en tu feed de Instagram.

Así que cuando algo aparece en las tres partes que mencioné en el párrafo anterior, no hay duda de que ese "algo" debe estar en tu clóset sí o sí. Para que triunfes esta temporada de otoño-invierno no hace falta que inviertas en un guardarropa completamente nuevo, solo necesitas estos seis items para llevar tus looks a otro nivel.

Publicidad

Pop de color en suéteres de punto

Haz del color de tu cardigan el protagonista de tu look. Usa tonos encendidos de preferencia y con un corte statement, ya sean en version crop top, con hoyos o oversized. Te sugerimos combinarlos con tus jeans favoritos y con botas.

Puffer jacket

Entre más acolchonada sea mejor y si es corta, ¡aún mejor! Esta pieza tiene el poder de convertir un look simple en uno effortless cool. Por ejemplo, jeans, t-shirt blanca con una puffer jacket de color es el mejor combo, divertido, sencillo y muuuuy cómodo.

Publicidad

Bomber jackets de piel sintética

Una chamarra de cuero es básica en esta temporada ya que es súper versátil y además, abrigadora. Las puedes llevar con un look casual o con uno sofisticado para una cena o fiesta.

Chalecos de punto

¡Los chalecos nunca habían sido tan cool! Llévalos solos o con algo debajo como un t-shirt o camisa. Harán que tu look pase del una calificación de 5 al 10 en un instante.

Publicidad

Bufandas statement

No solo te mantendrán calientita sino que se convertirán en el centro de atención de tu look. Ojo: el chiste es que sea colorida y que tenga un estampado, no compres una lisa.

Chamarra de borreguito

Te prometo que es la pieza más vista en las calles de Singapure Copenhaguen. Llévala con tus jeans y botas favoritas. No necesitas más para que todos chuleen tu look.

Suéteres rayados

De preferencia que sean de un tono neutron y que las rayas sean azules. Esta tendencia ha invadido las calles de París demostrando que se ven bien con todo, en todas las personas.

Zapatos de borreguito

En suecos, ugly sandals o botines, los zapatos de este tipo te mantendrán calientita, comoda y le darán el estilo que le hace falta a tu look.

Pantalones de mezclilla de colores

Para que no parezcas portarretratos con jeans, te recomendamos comprarte unos de color con el fit que más te sientas cómoda para darle un toque divertido y jovial a tus looks de esta temporada.

Tags

Look Tendencias Accesorios Zapatos

Publicidad