Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

LuxuryLab Global celebra su décima edición con el tema "What's Next"?

La nueva sede de este gran evento será Four Seasons Hotel Mexico City.
mié 03 noviembre 2021 05:18 PM
LuxuryLab Global
LuxuryLab Global

Una década de éxito debe celebrarse y LuxuryLab Global lo hace de la mejor manera: consolidando un espacio de encuentro que durante diez años ha propiciado la sinergia de aprendizaje y crecimiento de la industria del lujo, la cual representa un segmento fundamental para múltiples disciplinas creativas y modelos de negocios a escala internacional.

Publicidad

La décima edición del foro de conferencias más destacado de México y Latinoamérica, se realizará el próximo 8 de noviembre en Four Seasons Hotel Mexico City, es un barómetro que capta lo que está sucediendo en la industria. Por ello, se desarrollará por primera vez mediante un formato híbrido con traducción simultánea al inglés y español– en el cual los asistentes presenciales y virtuales disfrutarán de experiencias únicas e inmersivas.

¿Qué rumbo tomarán las marcas de lujo? ¿Cuáles son los desafíos que enfrenta el sector? ¿Cuál es la curva evolutiva en el comportamiento de los consumidores? ¿Qué nuevas dimensiones se suman al concepto de lujo contemporáneo? Son algunas de las interrogantes que serán respondidas en la cumbre.

Cortesía

Bajo la línea discursiva "What ‘s Next?" Se abordarán las tendencias hegemónicas por algunos de los expertos más prestigiosos a nivel mundial, quienes expondrán su visión sobre los retos que se deben afrontar a corto y mediano plazo.

Publicidad

Los conferencistas que participarán en LuxuryLab Global expondrán los motivos por los que resulta inaplazable migrar el lujo hacia esquemas que contribuyan al bienestar social, mitiguen el cambio climático, incentiven la innovación disruptiva y propicien la fusión de la tecnología con el nuevo comportamiento de consumidor; asimismo, se abordarán temas de estadística, investigación de mercado y tendencias.

Cortesía

Este año los ponentes serán: Fflur Roberts, Vicepresidente de Luxury Goods de Euromonitor International; Melissa Álvarez, Project Leader de BCC en México; Salvatore Ferragamo, CEO Il Borro; Luis Pons, arquitecto y diseñador; Silvia Tcherassi, diseñadora de moda; Claudia Paetzold, curadora y directora artística; Clarissa Egaña, entre otros personajes.

Publicidad

Tags

LuxuryLab Global Artículos de lujo

Publicidad