Cada persona es irrepetible en esencia y por eso somos seres con luz propia, listos para iluminar nuestro camino sin importar cuál sea el reto. Es esta individualidad la que ha retomado Giovanna Engelbert, la nueva y primera directora creativa de Swarovski, y de cuya imaginación surge uno de los proyectos más inspiradores, Wonderlab. Este es un espacio radicalmente inclusivo donde surgen innumerables ideas que celebran la fantasía junto con la ciencia para reinterpretar el estilo.
La historia de Swarovski brilla una vez más
“Observar los primeros dibujos de Daniel Swarovski fue toda una inspiración, ya que descubrí la magia de sus primeros inventos y entendí el poder de su sueño al crear algo que el mundo nunca antes había visto” dijo Engelbert. Fue en Wonderlab donde se ideó Ignite Your Dreams, una invitación a encender lo que soñamos para convertirlo en bellos cristales. Piezas genderless que son para quien sepa apreciar la pasión con que se crea cada diseño. El amarillo, verde, baby pink, baby blue, crema o marshmellow son colores que dominan la colección, abriendo un infinito universo de opciones en donde somos lo más importante cada día.
Esta nueva propuesta comienza con la Collection I, un conjunto de aretes, collares, anillos y pulseras que manifiestan las propiedades mágicas presentes en cada cristal. En este “jardín matemático” hay lugar para piezas hipergruesas, hiperexpresivas e hiperversátiles que generan un sentimiento de grandeza y diversión.
Mesmera, Harmonia, Dulcis, Curiosa, Gema, Chroma, Orbita y Lucent son las estrellas de esta primera entrega llena de emociones transformadas en belleza. Pero nada estaría completo sin una gran compañía, por eso es que en este playground que resulta ser Wonderlab, también se vislumbró la exquisita Collection II, un paso fundamental en la evolución de la herencia Swarovski.
El pasado austriaco de la marca se vuelve moderno, tomando como base las musas del movimiento bohemio, la Bauhaus y los verdes paisajes creados por Klimt. En este microcosmos donde conviven lo clásico, el punk, la dulzura y lo llamativo se abren las puertas para Dextera, Imber, Abunda, Signum, Stella, joyas que representan a todas las personas de todas las culturas y orientaciones.
Esta brillante marca sabe cómo atraer las miradas, esta vez, con diseños refrescantes que no tienen género ni raza. Una invitación al placer sin etiquetas del que podemos formar parte, libres de prejuicios para disfrutar de piezas de Swarovski que no te pueden faltar esta temporada.