Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Gwyneth Paltrow recrea su look de los VMA's 1996 para Gucci Love Parade

La actriz le rindió tributo a Tom Ford como director creativo de Gucci.
mié 03 noviembre 2021 03:05 PM
gwyneth-gycci.jpg

La última presentación de Gucci titulada Gucci Love Parade que se llevó acabo en Hollywood Boulevard en Los Ángeles estuvo repleta de looks de lentejuelas, satén, plumas, sastrería y de A-listers en primera fila. Gwyneth Paltrow fue una de las celebridades que no se perdió la celebración de 100 años de la casa italiana.

Para la ocasión, la actriz y fundadora de Goop apoyó al medio ambiente y a la moda vintage al reusar uno de sus looks más emblemáticos.

Publicidad

Paltrow recreó el look sartorial de terciopelo rojo que llevó en los Video Music Awards de 1996. Un conjunto compuesto por pantalones y blazer de Gucci por Tom Ford. La ganadora al Oscar lo llevó igual que hace 25 años, con una camisa azul clara debajo y con strappy sandals a juego.

Gwyneth Paltrow at MTV Music Awards
(Original Caption) : Gwyneth paltrow: (Photo by Mitchell Gerber/Corbis/VCG via Getty Images)

En cuanto a su beauty look, usó casi exactamente el mismo peinado y makeup. Llevó el pelo recogido en una cola de caballo pulida, delineado y sombras en tonos cafés y labios glossy.

Con este conjunto, la actriz también le rindió tributo a Tom Ford como director creativo de la casa italiana . De hecho, en una entrevista reciente confesó que ese conjunto es uno de sus favoritos de todos los tiempos.

Publicidad

Además, declaró que cuando Tom Ford estaba a cargo de Gucci, estaba obsesionada con todo lo que hacia el diseñador. "Revolucionó por completo la marca. Todo el mundo clamaba por conseguir todo lo que pudiera de la colección, y tuve mucha suerte de poder pedirle prestado este hermoso esmoquin de terciopelo rojo". Contó que lo tenía perfectamente bien empaquetado y conservado en caso de que su hija Apple lo quiera usar en algún momento.

Salma Hayek, Jared Leto, Miley Cyrus, Lizzo, Billie Eilish fueron algunas de las celebridades que lucieron al estilo Old Hollywood mientras Alessandro Michele presentaba su última colección. Aquí 5 cosas que debes saber sobre el desfile.

Publicidad

Tags

Gwyneth Paltrow Gucci Look

Publicidad