Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Emily In Paris 2 tendrá un sitio web para comprar toda la ropa de la serie

Ahora podrás replicar los looks de las protagonistas a tan solo un click de distancia.
mié 03 noviembre 2021 01:19 PM
emily (1).jpg

Emily in Paris dio de qué hablar en su primera temporada por dos motivos: la trama irrealista de la vida parisina y la moda. Así que, en los capítulos que están por estrenarse, se espera que los looks causen aún más impacto que en octubre de 2020, cuando se estrenó la serie.

La moda del drama está a cargo de Patricia Field , la icónica diseñadora de vestuario detrás de Sex And The City que todas las seguidoras de la moda aman por lo que resulta normal que las espectadoras busquen replicar los looks de Emily (Lily Collins), Camille (Camille Razat) y Ashley (Mindy Chen).

Publicidad

A pesar de que los looks de Emily en la primera temporada no fueron del todo bien recibidos por ser demasiado recargados, cientos de fans de la serie crearon páginas web que documentan cuidadosamente cada uno de los outfits de las protagonistas. Desde los accesorios que usan, hasta las piezas de firmas de lujo que llevan puestas. De hecho, por un sitio de este tipo se hizo viral la funda vintage para celular de la protagonista con forma de cámara.

Screen Shot 2021-11-03 at 12.15.11 PM.png

Tal fue el éxito de estas páginas que ahora, Neftlix se está asociando con ViacomCBS para que sea aun más fácil replicar los looks de Emily, Camille y Ashley. Las compañías de entretenimiento lanzarán una tienda online donde los fans de la serie podrán comprar las piezas que más les gusten de la serie de una forma rápida y muy sencilla.

 

Así que si te gustan los aretes de Ashley, las bolsas de Emily y los abrigos de Camille, ahora los podrás tener a tan solo un click de distancia. Algunas de las marcas que participarán en esta asociación son Chanel, AZ Factory, Eye M by Ileana Makri y Zeus+Dione, entre otras.

emily-in-paris-1.jpeg

Las piezas estarán disponibles en Netflix.com, saks.com, la página web de cada proveedor y tiendas minoristas seleccionadas a partir del estreno de la segunda temporada el próximo 22 de diciembre.

arete-eip2.jpeg

Según ViacomCBS y Netflix, "Emily in Paris capturó una audiencia global de 58 millones de espectadores dentro de su mes de lanzamiento en octubre de 2020, lo que sugiere un ferviente interés en el estilo de vida de ensueño y lujo que se muestra en el programa, ambientado en un lujo ficticio de una agencia de marketing".

 

Tags

Emily in Paris Look Netflix
Publicidad