Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nos urge playa y Zingara nos resuelve el look con su último drop SS22

It's getting hot in here!
lun 01 noviembre 2021 10:04 AM
Cortesía Zingara

Fuimos invitados al lanzamiento de la colección Beyond, SS22 de Zingara y neutralizamos el frío del otoño en la playa. El evento tuvo lugar en el hotel SLS en Novo Cancún, esta área es el nuevo hot spot de Cancún, lo debes conocer en tu próximo escape.

Una palapa, 30°C y SPF fue lo único que necesitamos para disfrutar de la presentación, la cual enfoca su inspiración en el cambio y lo que se resulta después de esté; las siluetas clásicas de la marca uruguaya regresaron con tendencias para el 2022, una que no dejamos ir: el tie dye. Si aún no tenías una razón para relajarte bajo el sol, acá te dejamos más de una ;).

Publicidad

En la presentación al aire libre pudimos ver clara la esencia de Zingara, un vibe bohemio y fresco con cierta sofisticación. El paisley no faltó como estampado en los diseños, pero en esta ocasión los motivos con un relieve visual fueron los que llamaron nuestra atención, por algo es la inspo principal; representan la adaptación al cambio y lo que viene después, tal cual está reflejado en el nombre de la colección: Beyond by Zingara.

Cortesía Zingara

La atemporalidad fue clave para crear las siete líneas de este drop: Hydra, Gienah, Crux, Dyphda, Ara, Elara y Musca. Una diversidad de siluetas para todo tipo de cuerpos y estilos. También pudimos ver varias prendas de complemento, como pareos, cover-up's, faldas, vestidos e incluso bolsos de playa que completaban los total looks.

Cortesía Zingara

Publicidad

Una de las cosas que nos gusta de las boutiques de Zingara es que puedes salir con tu outfit completo, hacer un mix & match entre líneas o llevar el total look de un solo estampado. La atemporalidad de cada modelo no solo radica en su diseño, también en la calidad, no miento al decir que una pieza de ellos te durará temporada tras temporada. No puedo dar una cantidad exacta, porque los míos llevan años de uso y sin problema alguno :).

Cortesía Zingara

A partir de Noviembre podrás encontrar lo nuevo de SS22 en tiendas. Estos fueron dos de nuestros sets favoritos, uno con un print abstracto que nos da Dune vibes y el segundo, un trend clásico que viene con fuerza para re-estrenarse este invierno #Rawr.

Cortesía Zingara

sfdfsf

Cortesía Zingara

Publicidad

Publicidad