Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Chopard le dedica un reloj de zafiros al Día de Muertos

Una pieza de alta relojería para una fiesta como ninguna
vie 29 octubre 2021 09:55 AM
Chopard Día de muertos
Foto: Chopard, L.U.C Full Strike Día de Muertos

La tradicional festividad mexicana del Día de Muertos, que se celebra el primero y segundo de noviembre forma parte desde 2003 de la lista del Patrimonio Oral e Inmaterial de la Humanidad de la UNESCO, es reconocida en el mundo entero por su valor cultural y cada año es homenajeada por personalidades, organizaciones, empresas y marcas de lujo como Chopard.

Una vez más, la casa suiza de relojes y joyería Chopard, basada en la exclusiva Place Vendôme de París, dedica una pieza única de alta relojería al gran salón mexicano de la relojería SIAR. Inspirado en el imaginario único del Día de Muertos, Chopard fusiona el tradicional motivo de calavera con su reloj de repetición de minutos, el modelo L.U.C Full Strike, cuyo mecanismo único en su tipo, responde al ritmo de esta celebración.

Publicidad
505265EF-C5F4-4AA5-B497-142EA44E6CC6.jpeg
Chopard Día de muertos

Cada año, Chopard Manufacture celebra la cultura mexicana con una edición de relojes especialmente dedicada a la celebración del Día de Muertos, y este año le toca el honor de vestirse de México al modelo de repetición de minutos L.U.C Full Strike. La pieza fue realizada en oro ético blanco de 18 quilates grabado a mano en toda la caja, con una esfera adornada con una calavera y el bisel está engastado con zafiros talla baguette.

21206279-BECA-4F9E-8AD5-C13B528597EA.jpeg
Chopard Día de muertos

La tradicional celebración mexicana que conmemora a los muertos, está llena de alegría, vida y ruido, como un guiño al característico sonido de los timbres de zafiro del reloj calibre L.U.C 08.01-L de Chopard, que producen un sonido único en el mundo; de una pureza y claridad tan extraordinarias, que en 2017 recibió la Aguja de Oro del Gran Premio de la Relojería de Ginebra.

Publicidad
695A5E76-C7ED-4A6C-B02E-6D78B74867A4.jpeg
Chopard Día de muertos

Por si el mecanismo sin igual fuera poco, la fusión entre las complicaciones de relojería y un diseño tan intrincado y original de Día de Muertos, fue acreditada por el prestigioso Punzón de Ginebra. El modelo L.U.C Full Strike Día de Muertos demuestra una nueva faceta de la colección L.U.C, que cada vez sorprende al mundo del lujo por su capacidad de llevar la alta joyería a nuevos límites.

Publicidad

Tags

Chopard Relojes Día de Muertos

Publicidad